Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas Opel Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas Opel Corsa D

Hola a todos:

Hace unos días he encargado un opel corsa D 1.2 80cv Essentia + Pack Energy

Le pregunté al vendedor que si me daban 2 mandos para abrir el coche, puesto que tengo que compartirlo con mi madre, y éste me dijo que sí, que no había problema. Pero hace unos días un amigo me dijo que creía que solo te daban un mando y luego a parte una llave, pero sin mando...Si me pudieseis aclarar la duda...os lo agradecería.

Otra cosilla, el pack energy no lleva luces antiniebla, y ahora mi madre se arrepiente de no habérselas puesto...¿se las puedo poner luego a parte, en el concesionario cuando me lo entreguen, o ya es imposible? De ser posible...¿qué precio tendrían más o menos? La misma pregunta me hago con las llantas, ya que le pusimos tapacubos.

El vendedor me dijo que el coche me traía una pantallita...¿ahí me dice el consumo medio y otros datos, o solo la fecha, día y temperatura del motor?

Muchas gracias y perdonar por la extensión del post

Un saludo amigos!
    Wir leben Autos

Hola,haber yo te digo lo q pienso yo,despues si es asi o no..ya se sabra XD

Primero lo del mando,nuse porque me da que te van a dar "2 mandos" como los mios jeje,esque hay un mando q es el mando con llave plegable y el otro es tambien mando(con los 2 botones)pero la llave no se pliega(un poco mas incomodo) pero bueno que poco mas ocupa porque el mando que se pliega tampco es tan pequeño

Lucen antiniebla,por temas que lei en el foro(puesto que en el mio ya vinieron desde el primer dia) hay gente que se planteo ponerselas(nose si al final alguien se las puso)pero date cuenta que no es lo mismo que pedirlas de serie porque tienes que cambiar el mando de las luces para añadirle el de antinieblas,tienen q hacerte el cableado asta el antinieblas,etc etc..supongo q te saldra mas caro que pedirlo de fabrica(el precio no lo se)

Lo de las llantas...cambiar...nuse yo si te las cambiaran lo que podias hacer era contactar con la opel cuanto antes para hacer el cambio antes de que recojas el coche.

Lo de la pantallita es un mundo puesto que si no me equivoco hay 3 distintas,una que no t pone "nada"(la hora,lo de la radio,los Cº y nuse si algo mas),y hay las otras que si te ponen mas detalles como puede ser temperaturas,consumo medio...etc,de todas formas la pequeña tambien te pone datos,pero aun hay algunos compañeros de comunidadcorsa que estan descifrando que es cada cosa puesto que no todas las cosas q te pone estan claras de lo que es.

Espero que te sirva de ayuda lo que te puse

(tuve que prolongarme tanto para que quedara "claro")

Lo sientoooo xD

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
      Hola,haber yo te digo lo q pienso yo,despues si es asi o no..ya se sabra XD

Primero lo del mando,nuse porque me da que te van a dar "2 mandos" como los mios jeje,esque hay un mando q es el mando con llave plegable y el otro es tambien mando(con los 2 botones)pero la llave no se pliega(un poco mas incomodo) pero bueno que poco mas ocupa porque el mando que se pliega tampco es tan pequeño

Lucen antiniebla,por temas que lei en el foro(puesto que en el mio ya vinieron desde el primer dia) hay gente que se planteo ponerselas(nose si al final alguien se las puso)pero date cuenta que no es lo mismo que pedirlas de serie porque tienes que cambiar el mando de las luces para añadirle el de antinieblas,tienen q hacerte el cableado asta el antinieblas,etc etc..supongo q te saldra mas caro que pedirlo de fabrica(el precio no lo se)

Lo de las llantas...cambiar...nuse yo si te las cambiaran lo que podias hacer era contactar con la opel cuanto antes para hacer el cambio antes de que recojas el coche.

Lo de la pantallita es un mundo puesto que si no me equivoco hay 3 distintas,una que no t pone "nada"(la hora,lo de la radio,los Cº y nuse si algo mas),y hay las otras que si te ponen mas detalles como puede ser temperaturas,consumo medio...etc,de todas formas la pequeña tambien te pone datos,pero aun hay algunos compañeros de comunidadcorsa que estan descifrando que es cada cosa puesto que no todas las cosas q te pone estan claras de lo que es.

Espero que te sirva de ayuda lo que te puse

(tuve que prolongarme tanto para que quedara "claro")

Lo sientoooo xD
      Muchisimas gracias por tu mensaje jejeje. Me ha gustado lo que me has dicho de los dos mandos, menos mal que no son tan chapuceros de darme un mando y luego una llave suelta sin mando xDD

Respecto a lo de las luces, me parece a mí que así se va a quedar...prefiero no tener que hacerle todo ese follón al coche cuando me lo den nuevo...ya cuando tenga un tiempecito, si sigo queriendo ponerlas, me lo replantearé

Las llantas, quizás en algún lado que no sea la opel puedo comprar unas chulas y ponérselas no? Porque allí seguro que salen mas carillas...pero bueno...

La pantallita veremos a ver con que me viene...ya te contaré

Muchisimas graciass de nuevo por resolverme la duda ^^
      Wir leben Autos

Comentario

Lo de la llantas la verdad esq a mi personalmente ...yo le tengo las de serie una 16" y al principio no habia bordillo que me llegara jeje.la verda hay otras muchas llantas q le pondria sin ser las de la opel..xD

De nada por la ayuda

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
          Lo de la llantas la verdad esq a mi personalmente ...yo le tengo las de serie una 16" y al principio no habia bordillo que me llegara jeje.la verda hay otras muchas llantas q le pondria sin ser las de la opel..xD

De nada por la ayuda
          Yo prefiero las llantas porque son más dificiles de robar...en mi familia hemos tenido malas experiencias con los tapacubos jejeje En menos de un año, le robaron 2 veces los tapacubos al mercedes de mi padre llendo de viaje a granada xDDD

PD: desde entonces siempre compra coches con llantas :P

Un saludito amigo!
          Wir leben Autos

Comentario

La pantalla grande que marca el consumo y esas cosas viene si te has cogido ordenador de a bordo, y muestra la velocidad media, el consumo medio..etc. Si lo has pedido sin ordenador de a bordo, tendras la pequeña creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
              La pantalla grande que marca el consumo y esas cosas viene si te has cogido ordenador de a bordo, y muestra la velocidad media, el consumo medio..etc. Si lo has pedido sin ordenador de a bordo, tendras la pequeña creo yo.
              Pues que yo sepa no he pedido ordenador de abordo como extra...yo tengo el acabado essentia y pedi el pack energy....pero ya esta. Así que me parece que no tengo pantalla grande ni na de ná :P

Bueno...que le vamos a hacer!! Muchas gracias pitu por tu información

saludos!!
              Wir leben Autos

Comentario

a ver,por partes:
                sobre las llaves no se,a mi me dieron dos, las que se pliegan que son a distancia y otras que no

sobre las luces antiniebla,mejor que te la pongan allí,o por lo menos pregunta que pasa si las quieres ahora,yo tengo el pack c´mon y me vinieron con el,ahora no se le da mucho uso,pero cuando empieze las lluvias y los dias nublados lo agradeceras

y sobre las llantas te digo lo mismo me vinieron también

y por último y no menos importante,a mi me dijo el de conce que tenia ordenador de abordo,pero yo lo unico que le veo es qu ete dice la distancia de recorrido,si haces paradas o no y poco más,a mi lo del consumo no me viene ni nada de eso,pero la hora ,la temperatura y eso si

saludos!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                  a ver,por partes:
                  sobre las llaves no se,a mi me dieron dos, las que se pliegan que son a distancia y otras que no

sobre las luces antiniebla,mejor que te la pongan allí,o por lo menos pregunta que pasa si las quieres ahora,yo tengo el pack c´mon y me vinieron con el,ahora no se le da mucho uso,pero cuando empieze las lluvias y los dias nublados lo agradeceras

y sobre las llantas te digo lo mismo me vinieron también

y por último y no menos importante,a mi me dijo el de conce que tenia ordenador de abordo,pero yo lo unico que le veo es qu ete dice la distancia de recorrido,si haces paradas o no y poco más,a mi lo del consumo no me viene ni nada de eso,pero la hora ,la temperatura y eso si

saludos!!
                  Graciass por tu ayuda!!

He llamado esta mañana al concesionario, a preguntar si podía ponerle las luces antiniebla, pero me han dicho que probablemente el coche ya estaba hecho, y que tenía que esperarme a que me lo trajesen, y ya si yo quería me las ponían allí, pero que me costaría más caro que si lo hubiese dicho desde un principio

Con el tema de las llantas me han dicho lo mismo.

Un saludoo!!
                  Wir leben Autos

Comentario

denada!!!
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Los mandos uno es plegable y el otro es llave con mando ambas pueden guardar configuraciones pero eso ya lo veras en su dia en el manual.
                      Antinieblas adelante es caro pero buena inversion por seguridad y no pijada y las llantas pues bueno yo tambien quiero meterle pero luego como roces a llorar claro esta.
                      Saludos

Comentario

yo ya e rozao...y tpco pasa nada ehhh que se le va hacer,un coche en la calle es lo que tiene....

saludos!
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Pero rozar duele con llantas o sin ellas, creo yo, porque los tapacubos tambien los puedes hacer polvo contra los bordillos, incluso más, porque son de plastico...

Un juego de 4 tapacubos nuevos de opel que puede costar???

A mi es que no me gustan los tapacubos, en cuanto pueda...quizás pida presupuesto en alguna tienda y me ponga 4 llantas...aunque no sean las oficiales...¿qué pueden costar? ¿300-400€?

saludos
                          Wir leben Autos

Comentario

Chicos mirando los papeles del equipamiento que lleva el coche que he encargado...acabo de darme cuenta de que no me trae rueda de repuesto, sino que me viene con un "kit antipinchazos".

¿Alguien tiene ese kit? ¿Qué trae y en qué consiste?

A ver si ahora no va a llevar el coche hueco para poder comprar yo una rueda de repuesto y metérsela en el maletero...

Espero que al menos me traiga unos triangulitos, chaleco y luces de respuesto...jejeje

Un saluditoo
                            Wir leben Autos

Comentario

Ummm me da que te viene con el portabicis???lo digo porque es cuando te suelen poner lo del kit(el mio trae repuesto)

saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X