Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un nuevo ruido! creo q amortiguador!! ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nestorin
    chalo1929, podrias detallar un poco la reparación que le hiciste para que podamos probar haber si se nos soluciona a nosotros tambien??

Muchas gracias
    El portón, o donde apoya, lleva dos topes reguladores en los laterales, hay que regular la altura de estos para que encaje de una manera u otra el portón.

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

buenas, pues no m lo han llegado a solucionar, y por lo menos mi caso no es el portón, xq he circulado por baches (en calle cerrada y totalmente asegurada por mi padre, jeje) con el portón abierto y seguía sonando, asi q en mi caso no es, y tp m lo han arreglado estos ...

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
        buenas, pues no m lo han llegado a solucionar, y por lo menos mi caso no es el portón, xq he circulado por baches (en calle cerrada y totalmente asegurada por mi padre, jeje) con el portón abierto y seguía sonando, asi q en mi caso no es, y tp m lo han arreglado estos ...
        el tuyo es 3 ó 5 puertas??? en mi caso el ruido viene de la parte de arriba de la ventanilla trasera derecha, por la zona tapizada, casi al lado de la sujeccion del cinturon de seguridad.
        que lastima que no te lo hayan podido arreglar, ya somos 2 que dejamos el coche para el ruido y no nos lo arreglan, que profesionales.....
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

el caso es q se escucha atrás a la derecha, y pensaba que era el amortiguador (q kizas lo sea), pero ahora m suena más al cartabón de la plaza trasera derecha, donde va el apoyabrazos y los altavoces, el ruido es insoportable macho. pero es q ese cartabón no se como se desmonta

Comentario

yo no se si es obsesion pero cada dia me suena mas, lo malo es que no somos nosotros quienes lo tendriamos que desmontar, son los de opel, pero claro, es mas facil decirte que "tienes muy buen oido porque nosotros no hemos oido nada"
            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

yo no se en vuestros concesionarios, pero aqui en el de coruña es una vergüenza. Mi coche ha tenido que ser reparado 2 veces y en ambas ocasiones han tardado más de 1 mes y medio cuando supuestamente no era nada especialmente complejo

Comentario

yo lo he solucionado con regular los topes del porton trasero
                lo malo qe cada un cierto tiempo tengo qe volver a regularlos pq el ruido vuelve otra vez
                la primera vez qe me paso pense qe eran los amortiguadores traseros pero al final me los cambiaron y no era
                qe el ruido aun seguia activo
                asi qe me informe algo mas y eran los topes del porton
                con tan solo regularlos algo el ruido se va por un tiempo
                VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

buenas, pues por fin me lo han arreglado!!!! jeje, aunke me temo que mi ruido sea particular de mi coche. resulta que el uno de julio tuve un accidente, me dieron por detrás bastante fuerte, y dicen q es por el golpe, aunke como ellos fueron los mismos q m lo arreglaron, evidentemente no m han cobrado.

total, os explico, si kitais en el maletero, en la parte derecha según mirais al salpicadero, el embellecedor a través del cual se tiene acceso al amortiguador, veréis que hay un hierro atornillado al chasis, el cual es el q se ancla al asiento, así de color amarillento, oro envejecido, o similiar, total, eso no era, xq ya la comprobé, en mi caso, el ruido está en la parte roja pintada del chasis a la cual está sujeta este hierro por dos tuercas o tornillos, el cual estaba desoldado o como se diga, y claro, cuanto más trajín del coche y vibraciones, más se separaría, el mecánico dice q tuvo q meterse en el maletero y q otro condujera para averiguarlo.

mañana de todas formas pongo fotos para los q aún no saben lo q digo. y veré q parte exacta han soldado y deciroslo, xq cuando lo recogí era de noche.

y poco más, aver si a alguien le pasa en el mismo sitio, aunke el accidente fue muy muy fuerte y tuvieron q ponerlo entero detrás nuevo, no creo q llegara ahí, a noser q al dar a la chapa externa hiciera presión hacia dentro hasta llegar ahí.

por cierto, le hice la revisión del 2º año y noveas, 250 eurapios, eso si, le han cambiado el filtro aire, filtro polen, filtro aceite, limpieza conducto liquido parabrisas, limpieza conducto liquido de frenos, bote liquido de frenos, su mano de obra, 3,5 litros de aceite 5w30, mano de obra cambio aceite y alguna cosilla más.

Comentario

pon fotos cuanto antes por favor!!!
                    enhorabuena
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Me impaciento por las fotos, jejejeje!!! me interesa saber cual es el sitio pues a mi el coche se me quemo todo el lateral en un incendio y puede ser que estemos hablando de la misma avería...

Muchas gracias y enhorabuena!!

Comentario

Las fooooootooooos!

Salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                        X