Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar corsa d sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprar corsa d sport

hola gente, soy nueva en el foro y estaba interesada en comprar un corsa 1.3 90 cv sport(diesel). La verdad que el coche por dentro es precioso, y por fuera tambien claro.
    He ido al concesionario aquie en coruña y me piden 16500 euros(precio base) por este modelo...vale lo suyo
    Que tal tira el coche en subidas y adelantamientos??consumo??En general como lo veis??
    no es un motor pequeño para 90cv...no se revoluciona mucho?¿
    perdonar mi ignorancia pero de coches 0 patatero...
    gracias por vuestra ayuda
    un saludo

Hola coruñesa, mi novia tb es coruñesa jajaa. Yo orensano. Pues me gustaria ayudaret mas pero yo tngo el 1.4 sport pero de gasolina, el diesel anda mucho mas que el mio aparte la 6 marcha lo hace ir mas holgado, yo te lo recomiendo porque yo estoy muy contento con el mio, a toda la gente que conozco le encanta.
    El precio diria que esta bien, a mi me costo con clima unos 15000 euros, algo de ganga creo que quité porque lo compre 3 dias antes de fin de año.

ANIMO Y TE LO RECOMIENDO, ESO SI EN ROJO COMO EL MIO, JAJAJA ES EL MAS BONITO NO??
    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Muy buenas xancb

Te cuento lo que he oido y visto del Corsa que estas interesado:

Esteticamente a mi me encanta por todos los lados, en mi calle aparca uno con el kit de irmscher (aleron delantero regillas y aleron trasero) y me tiene enamoradito.

El motor, lo que te he contado en presentaciones, revolucionado no te va a ir para nada en viajes, eso depende de como lo trates.
      Ya que como tienes sexta (que envidia), te rejala mucho, te comento:

En sexta a 1000rpm te va a 50 km/h
      2000rpm te va a 100km/h
      3000rpm te va a 150km/h
      4000rpm te va a 200km/h
      5000rpm te va a 250km/h

Eso si TEORICAMENTE ya que el motor no es tan potente, dicen por aqui Spino que lo ha puesto me parece a 180, que mas no le coge.

Lei que de 2º a 3º el salto de revoluciones era grande, como que se moria algo el coche al hacer ese cambio pero por lo demas estaba bastante bien, mas grande que el C en todos los sentidos y tambien en peso que se notara, pero como lei una vez... EL TURBO HACE MARAVILLAS

Saludosss...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

beuno decirte que yo tengo ese mismo coche que lo pille justo justo recien saldio jeje en noviembre. lo unico malo asiq ue le veo yo es que asta que no pasa de 2000 revoluciones el coche es un muerto pero segun pasa de esas revoluciones revive jeje ami me encanta no e tenido problemas para adelantar nunca no lo e puesto a tanto como spino pero sin mas ya lo pondre algun dia jeje.
        el precio pues sin mas en Bilbo ami me costaba tambien algo parecido por eso me baje a pamplona a por el porque me salia por 14.500€ con clima y llanta de 17"
        un saludo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias

gracias por las respuestas, la verdad es que el coche me encant, uff es precioso, seguro me lo compro en rojo y a ver si le quito al del concesionario algun estra por ahi como el ESP y el manos libres...
          Aunque a ese precio juja casi me estoy pensando en pasarme por pamplona, jejeje.
          gracias y un saludo

Comentario

Gúenas a todos,

Pues... el coche es un lujo, no se revoluciona en absoluto, y como te dicen por aquí, la 6ª hace que bajen mucho las vueltas incluso cuando estás pisándole (hasta los 160Km/h no alcanza las 3000 RPM) y como te dicen por ahí, si le achuchas corre como un endemoniao (como mencionaba soilu los 180 los coje... el otro día un "despiste" lo llevó hasta los 190Km/h... aisss... uno de los pequeños placeres de ser un ser nocturno... las autopistas están desiertas a las 3 de la mañana entre semana )

Respecto a lo de que es un poco remolón en 2ª es cierto. En 1ª pide 2ª muy rápido, pero hasta que no pasa de las 2000 rpm ya en 2ª va un poco léntulo... hasta que le entra el arrechucho del turbo y te deja pegao al asiento. Por lo del consumo, tienes qué consumo me hace en mi firma... eso si; ten en cuenta que la velocidad influye y yo estoy un poco mal de la flapa... asín que con un régimen bajo de vueltas y sin pisarle mucho, en carretera entiendo que te andaría por los 5 l/100

De acabados interiores y estética, veo que no hay que convencerte... y de color... te aconsejan bien... :P ...yo lo quería en negro... pero decían que si era muy guarro ese color... que si por la noche no se ven bien... ...y lo cogí en rojo sin estar muy convencido, ya que por las noches tira un poco a rojo coral y me parecía un poco "floro" :gay: ...pero estoy encantado con él... limpito luce como ninguno!

El precio está bien; yo lo pillé en Enjoy y me salió por 15.500 en Madrid, con promociones y tal bajó casi 2000€, pero vamos, que por el Sport el precio es bastante bueno... eso si... como el de Juja no hay... asín que ya sabes... es una zona buena para hacer turismo... y si ya de paso te pillas el coche allí... :P

joooder... menua chapa os he metido...

Comentario

tu aunque sea llamales por si las moscas a ver que te cuentan jeje yo les llame porque un colega me dijo y joe menos mal que lo hice que sino me veo pagango una increble talegada mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

hey

Bueno he ido a probar el corsa y la verdad es que ya me lo he comprado, en rojo sport y con manos libres. 16000e
                Que os parece?
                bueno cuando me lo den ya os contare...ahora a esperar toca

Comentario

sin mas que te toca esperar con paciencia y que vas a disfrutar fijo de ese carro nuevo que te tienen que traer ya nos pondras alguna fotillo de el cuando lo tengas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues, mi más sincera enhorabuena!

Espero que te salga bueno!

Como dice Juja, te tocará esperar un "ratito"... pero olvídate de que te has comprado un coche... así cuando te llamen dentro de un mes, te pillará de sorpresa! ...y lo de las fotos.... pliiiiis!!! queremos fotos!!!!

El precio está muy bien...también por eso, enhorabuena! :P

Comentario

Me gusta mucho ese coche, si eres de coruña a ver si nos lo enseñas paisana jejeje.

S2 y que os salga bueno.

Keda por catar el 1.7 de 125 cv ñaaaam ñaaammm
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Es 3 o 5 puertas??? al final no les has sacado el ESP?? yo estoy en una situacion parecida a la tuya mañ voy a ver k precio m dan, mañ os comento.
                        Un saludo a todos los del foro.
                        Gracias

Comentario

Es un 3puertas y el ESP na de na, le pedi el deposito lleno y las alfombras con el borde rojo, y me dijo que haber...
                          No os preocupeis que cuando lo tenga os pongo fotos..jejeje
                          pero aun falta.
                          saludos

Comentario

Originalmente publicado por andk
                            Es 3 o 5 puertas??? al final no les has sacado el ESP?? yo estoy en una situacion parecida a la tuya mañ voy a ver k precio m dan, mañ os comento.
                            Un saludo a todos los del foro.
                            Gracias
                            Bienvenido al Foro andk, pasate por PRESENTACIONES antes de seguir posteando
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por xancb
                              Es un 3puertas y el ESP na de na, le pedi el deposito lleno y las alfombras con el borde rojo, y me dijo que haber...
                              No os preocupeis que cuando lo tenga os pongo fotos..jejeje
                              pero aun falta.
                              saludos

Esas alfombrillas son las que queria yo pero el vendedor al final no me las puso, asi que esperare a que se me gasten estas para ponerselas en rojo con el nombre de corsa bordado que me chiflannnnn., eso y los pedales de la linea OPC pk asi en negro y el interior siendo todo cromado pues no pegan muy bien.
                              Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Trabajando...
                              X