Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprar corsa d sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Legolas24
    Esas alfombrillas son las que queria yo pero el vendedor al final no me las puso, asi que esperare a que se me gasten estas para ponerselas en rojo con el nombre de corsa bordado que me chiflannnnn., eso y los pedales de la linea OPC pk asi en negro y el interior siendo todo cromado pues no pegan muy bien.
    Yo pedí presupuesto y no supieron siquiera decirme... y las que me pusieron ya están hechas una mierd@ con 9000Km

El coche me encanta... pero estoy de sus "pijadillas" hasta el colodrillo...

Comentario

Originalmente publicado por Spino
      que pijaditas son las que te tocan la fibra sensible del cocodrilo???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Spino
        que pijaditas son las que te tocan la fibra sensible del cocodrilo???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

EL NUEVO CORSA TIENE UN CHASIS MAGNIFICO COMO BUEN CINCO ESTRELLAS EN SEGURIDAD

Comentario

NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA CANTIDAD DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA QUE LLEVA SU CARROCERIA TANTO LA 5 PUERTAS COMO LA DE 3

Comentario

Originalmente publicado por joseluis
              NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA CANTIDAD DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA QUE LLEVA SU CARROCERIA TANTO LA 5 PUERTAS COMO LA DE 3
              Haciendo un paralelismo...

"el tamaño no es lo que importa... ...sino lo que se hace con él"

...vamos, que:

"el material no importa... ...sino si sabes <<manejarlo>>"

El nuevo Corsa llevará buenos materiales (que no por dudar de ti, pero visto lo visto, no me lo creo)... pero aún así el problema sería que aunque los llevaran no sepan ensamblarlos...

...porque vamos, una estructura que chirria y se retuerce al subir un badén... ...por muchas estrellitas EuroNCAP que le den... pues no me convence

Comentario

pues mi corsa sport me a salido en 15.000 e con bola de remolque,manos libres y aleron trasero jeje ya os pondres fotitos

Comentario

Trabajando...
                X