Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ventanillas suben solas al cerrar el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ventanillas suben solas al cerrar el coche

existe alguna forma de poder cerrar el coche con el mando y que de una sola pulsación se cierren las ventanillas que estén bajadas automaticamente?

En el mio tienes que dejar pulsado cerrar hasta que tu veas que estan todas cerradas.

Saludos
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Hola

Eso lo haces personalizando la llave.
      Lo puedes ver en el manual.

(También puedes bajarlas)

Saludos

Comentario

como dice sfcale eso se hace dejando pulsado el boton cuando cierras el coche hasta que se cierren todas las ventanillas...
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Eso es tienes que mantenerle pulsado, pero tu atu ritmo que me a costao casi un año saberlo y la mala leche de tener que dar contacto pa subirlas ni se cuantos sufrimientos pase.

Comentario

como bien dices, dejando pulsado para subirlas, pero no como dice ane, solo pueden bajarlas muy pocos coches, y cre q no se cumplía un patrón fijo de versión, motor, acabado, etc...

ahora a mi lo q m hace, es q le doy a subir desde dentro del coche, y aun kitando la llave del contacto siguen subiendo solas, cosa q creo q no m pasaba antes

Comentario

claro eso de dejar pulsado el botón es una forma q creo que llevan casi todos los modelos de corsa D, pero la idea sería no preocuparse en estar pulsando el botón para cerrarlas todas, sino darle una vez a cerrar el coche y que un módulo de subida se accionase, supongo que mediante algún rele y las suba automaticamente, así sabes que siempre que cierras, las ventanillas se van a quedar cerradas, mirando por la red si que parece posible lo que os digo pero ha de ser instalando una alarma al coche que disponga de ese módulo, gracias por vustras respuestas

Comentario

Trabajando...
              X