existe alguna forma de poder cerrar el coche con el mando y que de una sola pulsación se cierren las ventanillas que estén bajadas automaticamente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ventanillas suben solas al cerrar el coche
Colapsar
X
-
como bien dices, dejando pulsado para subirlas, pero no como dice ane, solo pueden bajarlas muy pocos coches, y cre q no se cumplía un patrón fijo de versión, motor, acabado, etc...
ahora a mi lo q m hace, es q le doy a subir desde dentro del coche, y aun kitando la llave del contacto siguen subiendo solas, cosa q creo q no m pasaba antes
Comentario
-
claro eso de dejar pulsado el botón es una forma q creo que llevan casi todos los modelos de corsa D, pero la idea sería no preocuparse en estar pulsando el botón para cerrarlas todas, sino darle una vez a cerrar el coche y que un módulo de subida se accionase, supongo que mediante algún rele y las suba automaticamente, así sabes que siempre que cierras, las ventanillas se van a quedar cerradas, mirando por la red si que parece posible lo que os digo pero ha de ser instalando una alarma al coche que disponga de ese módulo, gracias por vustras respuestas
Comentario
|
|

Comentario