es algo que llevo pensando desde el dia que m lo enregaron, xro m piden 400€ x poner la doble salida, uno en cada lado, y lo del catalizador m da cosa x la garantia, has mirado repro?, 160cv no estarian mal, estoy en proceso, junto con frenos y todo lo que conlleva subir potencia xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
escape completo corsa d
Colapsar
X
-
en cuantos cv lo tienes? xk con escape catalizador, repro.... t debes ir sobre los 170 mas o menos no?
consumos se nota mas supongo, xk tmb lo llevaras mas alegre xD. joder k envidia colega jajajaj.
x cierto acabo d ver tu coche, increible el marcador i todas las luces interiores azules, como cojones lo as exo colega k pasada, solo tengo una pega xDDD las llantas, algo malos debia tener, xDDDCorsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
-
169cv la verdad que se es otro coche por completo. humo tira por un tubo jejeje y la verdad no le pego mucho xk es la cartografia mas forzada para los valores del motor y mucho no corro, lo que si es que acelero fuerte y se nota... si te lanzas yo tengo un taller de confianza que las hace (vamos el que me la hizo a mi). no lo pondria de serie nunca mas jajaj
un saludo
Comentario
-
lanzarme m lanzo, xro lo k no m llaman son los 1100km k tengo asta cadiz jajja soy de barcelona xD un pokillo lejos , una pena la verdad, xk nose yo m esperaba mas d este motor i la erda no tira tanta como para tener 125cv, una desilusion m lleveCorsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros
Comentario
|
|

Comentario