Un Saludo a todos, ruego a quien sepa algo que me oriente ya que he llevado mi corsa en 3 ocasiones a Opel y no me dan con el problema, se trata del bloqueo de puertecita del tapón del combustible, se bloquea el cierre eléctrico, no se abre, y no me deja poner combustible. Ayer a la noche al final he tenido que forzarla en la gasolinera o no llegaba a mi trabajo.
Al forzarla he dañado el acabado de la puertecita redonda, mañana iré nuevamente a Opel, pero creo sinceramente que además de solucionar el problema definitivamente, como es su obligación ya que el coche tiene 6 meses, deberían sustituir la puertecita, pienso honestamente que si el pasado martes 29 (que fué la última visita al concesionario por éste asunto) hubieran solucionado el problema yo no habría tenido que forzar la puertecita.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Al forzarla he dañado el acabado de la puertecita redonda, mañana iré nuevamente a Opel, pero creo sinceramente que además de solucionar el problema definitivamente, como es su obligación ya que el coche tiene 6 meses, deberían sustituir la puertecita, pienso honestamente que si el pasado martes 29 (que fué la última visita al concesionario por éste asunto) hubieran solucionado el problema yo no habría tenido que forzar la puertecita.
Espero vuestras opiniones.
Gracias

Comentario