Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Urgente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Urgente

Un Saludo a todos, ruego a quien sepa algo que me oriente ya que he llevado mi corsa en 3 ocasiones a Opel y no me dan con el problema, se trata del bloqueo de puertecita del tapón del combustible, se bloquea el cierre eléctrico, no se abre, y no me deja poner combustible. Ayer a la noche al final he tenido que forzarla en la gasolinera o no llegaba a mi trabajo.
    Al forzarla he dañado el acabado de la puertecita redonda, mañana iré nuevamente a Opel, pero creo sinceramente que además de solucionar el problema definitivamente, como es su obligación ya que el coche tiene 6 meses, deberían sustituir la puertecita, pienso honestamente que si el pasado martes 29 (que fué la última visita al concesionario por éste asunto) hubieran solucionado el problema yo no habría tenido que forzar la puertecita.

Espero vuestras opiniones.

Gracias

Pues se supone que si ya fuiste por el mismo tema y no te lo solucionaron, porque sigue bloqueandose la tapa, deberian cambiartela, claro...y mas si solo hace una semana de eso...
    Respecto a la causa de porque se queda bloqueada, no tengo ni idea...deberian ser ellos los que lo tubieran claro!
    Que tengas suerte y te lo solucionen rapido.

Comentario

Pero el corsa solo no se cierra o tienes algun pack ?
      Que te cambien la centralita del cierre por que el mio al menos no cierra solo por mucho tiempo que pase y para echar combustible el coche tiene que estar abierto y al abrir abres todo al noser que tengas la configuracion de la llave del coche puesta de manera que solo abra tu puerta.
      Comprueba tu configuración para que al abrir abran todas las puertas y si aun asi la cosa sigue igual que te miren la centralita del cierre y lo del forzar deberian de hacerse responsables al menos yo si tengo dignidad lo aria.

Comentario

Ante todo gracias por vuestras opiniones, mañana iré y os cuento, pero un amigo que trabaja en una gasolinera me dice que eso lo ha visto en varias ocasiones y que siempre suele suceder cuando llueve o ha llovido; se humedece la parte eléctrica del perno que bloquea la puertecilla y se pone tonto.
        En seis meses he pasado por la Opel una media de visita mensual por lo que os comento y por pérdidas de aceite por las juntas de manguitos de una especie de válvula que hay tras del antiniebla delantero izquierdo. Después de lo que he visto, he llegado a dos conclusiones, 1ª que en Opel, en general y salvo excepciones, saben menos que yo, que no se nada, se limitan a cambiar piezas y hasta que acierten y la 2ª que en Opel-Zaragoza hay bastante desinterés en su labor, observo que la mayor parte de las averías que aquí se comentan no sucederían con un poco de interés durante la construcción de los vehículos. Muchísimas son tonterías pero molestan.
        Lo prometido, ya os comentaré, y perdonad por las reflexiones si he sido un poco plasta.
        Un Saludo.

Comentario

cuidado que hay mucha gente por aqui que trabaja en la fabrica...
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Le preguntaré al padre de un amigo si pone interes o no en su trabajo...
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Si as jodido tú la tapa no tienen porque arreglartela gratis, sí, vale, ellos no hicieron bien su trabajo pero la tapa la as jodido tú.
              Podrías haber llamado fácilmente a na grua y que hubieran llevado el coche a la Opel y todos felices.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

En primer lugar quisiera decir que lamento si alguien se siente ofendido, pero creo que sin intención de ofender y con respeto he dicho lo que siento, y no hay nada mas que leer incidencias en éste foro sobre tornillos mal apretados, ruidos ... y demás lindezas de las que creo que los ingenieros no son responsables. Al comentario de DECORSETA, lo respeto, pero creo que es mejor y mas rentable que ellos se hagan cargo de la sustitución de la puertecita a que paguen la grua, el seguro no se hace cargo de un arrastre por falta de combustible, y si no he podido llenar el depósito en una gasolinera un domingo a las 12 de la noche es por una reparación mal realizada. Vamos no es defender mi posición pero yo así lo veo.

Comentario

hola,estoy de acuerdo contigo mingales
                  muchos no tienen ni idea de muchas cosas y estan trabajando en la casa oficial
                  y sobre la puerta,mírate la configuracion de las puertas,lo mismo está ahí en problema,porque al abrir el coche se deberian de abrir todas las puertas,a no ser que lo hayas cambiado tú sin querer...o........cuando sales del coche paar echar gasolina...no lo cerraras verdad?????

saludos
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Mitica, hablo de la puertecilla del tapón del combustible. Soy cortito como las mangas de un chaleco, pero..... jejejeje

Comentario

pues entonces me dejas kO
                      lo que si digo es que aunque haya llovido no tiene nada que ver
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por mingales
                        En primer lugar quisiera decir que lamento si alguien se siente ofendido, pero creo que sin intención de ofender y con respeto he dicho lo que siento, y no hay nada mas que leer incidencias en éste foro sobre tornillos mal apretados, ruidos ... y demás lindezas de las que creo que los ingenieros no son responsables. Al comentario de DECORSETA, lo respeto, pero creo que es mejor y mas rentable que ellos se hagan cargo de la sustitución de la puertecita a que paguen la grua, el seguro no se hace cargo de un arrastre por falta de combustible, y si no he podido llenar el depósito en una gasolinera un domingo a las 12 de la noche es por una reparación mal realizada. Vamos no es defender mi posición pero yo así lo veo.
                        Ya, eso esta muy bien todo, pero ellos estan en su derecho en cobrarte por lo que tú as roto, porque si la tapa no se puede abrir no tienes porque ir tú a joderla, esque no hay mas.

Aquí ni nadie ofende ni es ofendido, tranqui

Salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Realmente por satisfaccion del cliente deberian reparar la tapa de la gasolina...

Ahora vamos por partes, en los talleres oficiales hay mucho incompetente, pero tambien hay muchos profesionales, yo sin mas tengo un tio que lleva 15 años en la opel en el tema de electronica y controla que te cagas, pero el mismo me dice que hay chavales nuevos que no tienen ni **** idea...

Ahora respecto al problema, o bien el servo de la tapa, o la centralita o el cableado hasta el servo desde la centralita.. la cosa es que te reemplazaran todo en la opel, pero bueno peleate con ellos y si no te lo solucionan cambia de taller, asi de facil.

Comentario

Me han cambiado la pieza de cierre dela tapa y perece que no hay problemas, de todas formas lo estoy vigilando y dejo bajar poco el nivel de combustible y así tener capacidad de maniobra. Con respecto a la tapa me la van a cambiar por su cuenta, la han pedido no tenían de mi color. Espero que cumplan.
                            Un Saludo a tod@s

Comentario

yo ya lo he dicho y lo tengo claro, las marcas son todas iguales, todas tienen sus fallos, y lo de q verdad importa es el taller o servicio ofical al q lo lleves una vez comprado. por experiencia, los de akí de málaga oficiales, no saben una mierda, llevas el coche mil veces para lo mismo, y mil veces o q ni lo miran o no saben el q le pasa.

y si alguien se ofende, a mi plin, y lo digo claramente, en la opel galvez motor de málaga al final de avda. velazquez son muy muy incompetentes, poco cualificados, sin objetividad, sin nada de nada, revisiones caras q no utilizan lo q cobran, garrafas que se chupan, etc..

he cambiado ahora a autos nieto, cerca del paseo maritimo, y la verdad, he mejorado bastante, pero tb se han columpiado por ahora 2 veces, con un asiento q no m arreglaban, y con el insoportable ruido del amortiguador, q no saben arreglarlo.

he tenido mala suerte con el corsa, xq ha fallado en muchas cosas, pero muchas cosas q se pueden arreglar en condiciones de primeras y no pasa nada, no q hay q llevarlo hasta 5 veces por lo mismo y acaban sin resolverte el problema

a mi si m preguntan: te gusta la opel? te volverías a comprar un opel?
                              yo respondería que si, pero sólo si existiera un concesionario con un taller con trabajadores cualificados y con ganas de trabajar.

Comentario

• Trabajando...
                              X