Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué mi Corsa no tiene molduras laterales?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el mio es enjoy de agosto de 2007 y lleva las molduras, y se las dejo xq sin ellas está mas feo para mi gusto, y al menos algunos roces kitarán!

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
      Originalmente publicado por theift
      Al principio, solo las llevaban del sport para arriba, el enjoy y essentia no, despues las suprimieron en todos para ahorrar costes.. segun opel las suprimieron por estetica xD

ami me gusta mucho como quedan, aunque la utilidad sea poca.
      Incorrecto, el mio es de enero del 2008 es un enjoy y sí que llevan. Las quitaron para ahorrar costes o ganar en estética, ahora no se lleva eso de las molduras.

Además si que es cierto que están un poco bajas....

Un saludo.
      Y mi Enjoy de Mayo de 2007 y también las lleva...

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

las empezaron a quitar en los modelos 09 que se empezaron a vender a finales de verano pasado.

Comentario

Buenas, tengo un corsa D 1.4 cosmo fabricado en mayo del 2008 y comprado en diciembre de 2008 y no lleva las molduras.
          Saludos!
          Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
          Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
          BMW F700GS 2016
          Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Yo tengo un opel corsa essentia 1.2 80 cv desde hace 8 días (es nuevo jeje) y el mío tampoco lleva molduras....la verdad que yo lo prefiero así, porque me parecen un poco antiestéticas, y la verdad que para los golpes....no solucionan nada

Saludos
            Wir leben Autos

Comentario

El mio esta fabricado en mayo de 2008 y comprado en junio de 2008 y tampoco las lleva , la verdad que mejor porque no me gusta como quedan :bravo:

Comentario

Originalmente publicado por artex
                Yo tengo un opel corsa essentia 1.2 80 cv desde hace 8 días (es nuevo jeje) y el mío tampoco lleva molduras....la verdad que yo lo prefiero así, porque me parecen un poco antiestéticas, y la verdad que para los golpes....no solucionan nada

Saludos
                Wenas artex,"de acuerdo" contigo para los golpes no pero para cuando ponen la puerta contra tu coche al abrirla si xD.
                como que tu coche no las lleva?no es el de la foto???

Saludos,x fin te lo dieron!!

Comentario

macho pues yo las ostias que tengo de puertas precisamente no son donde iban las moldura asi que na decidi quitarlas y a correr que me mola mas asi
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

xD,si la verdad le da otro "estilo" al coche(yo tambien me tengo medio planteado quitarselas)el caso es que a mi me tiene coincidido de que si que me dan en las molduras :S

Comentario

mi corsa es 3p y tmb las tenia se las kite y keda muxisimo mejor

Comentario

Pa gustos los colores, a mi quizá me gustaría como queda sin ellas si el coche tuviese taloneras.. no se..

Comentario

sin las molduras queda muy guapo pero con taloneras queda gorsdisimo ya lo vereis jejeje

Comentario

agosto 2007 1.2 80cv c`mon si las lleva.

Comentario

Yo me lo compre febrero del 2007 y no las llevo, pero porque de serie pedi que no la sllevara me gusta mucho ma slisito la verdad queda muuucho mejo!
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

yo se las quite despues jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X