el mio es enjoy de agosto de 2007 y lleva las molduras, y se las dejo xq sin ellas está mas feo para mi gusto, y al menos algunos roces kitarán!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué mi Corsa no tiene molduras laterales?
Colapsar
X
-
Y mi Enjoy de Mayo de 2007 y también las lleva...Originalmente publicado por jmg_wfIncorrecto, el mio es de enero del 2008 es un enjoy y sí que llevan. Las quitaron para ahorrar costes o ganar en estética, ahora no se lleva eso de las molduras.Originalmente publicado por theiftAl principio, solo las llevaban del sport para arriba, el enjoy y essentia no, despues las suprimieron en todos para ahorrar costes.. segun opel las suprimieron por estetica xD
ami me gusta mucho como quedan, aunque la utilidad sea poca.
Además si que es cierto que están un poco bajas....
Un saludo.
Salu2
Comentario
-
Yo tengo un opel corsa essentia 1.2 80 cv desde hace 8 días (es nuevo jeje) y el mío tampoco lleva molduras....la verdad que yo lo prefiero así, porque me parecen un poco antiestéticas, y la verdad que para los golpes....no solucionan nada
SaludosWir leben Autos
Comentario
-
Wenas artex,"de acuerdo" contigo para los golpes no pero para cuando ponen la puerta contra tu coche al abrirla si xD.Originalmente publicado por artexYo tengo un opel corsa essentia 1.2 80 cv desde hace 8 días (es nuevo jeje) y el mío tampoco lleva molduras....la verdad que yo lo prefiero así, porque me parecen un poco antiestéticas, y la verdad que para los golpes....no solucionan nada
Saludos
como que tu coche no las lleva?no es el de la foto???
Saludos,x fin te lo dieron!!
Comentario
|
|

Comentario