Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
que raro que te lo quitaran porque noermalmente te dicen que como viene asi de la casa no lo quitan nose pillarias con algun comercial majo yo le quite lo de opel y 1.4 primero le deje el simbolo pero alfinal le quite todo queda mejor
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
yo se las quite quitando leches y queda de muerte la verdad tengo fotos puestas del proceso cuando lo quite poco a poco eso si sin aleron parece algo raro el coche la verdad
pasate por nuestros coches en donde tengo el mio tengo una foto cuando quit todo sin aleron queda algo estarño nose con el aleron gana bastante la verdad
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario