Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En nuestros corsas como dice jmg_wf al ser de inyeccion directa no es necesario que actuen siempre, solo cuando realmente ace falta, osea cuando ace muxo frio, y lo que se oye al poner el contacto creo que es la bomba de gasoil.
En nuestros corsas como dice jmg_wf al ser de inyeccion directa no es necesario que actuen siempre, solo cuando realmente ace falta, osea cuando ace muxo frio, y lo que se oye al poner el contacto creo que es la bomba de gasoil.
Saludos!!!
Pues será eso... esque siempre que le e dado al contacto se escuchaba como si se pusiera en marcha un motorcillo o algo...
Ami siempre se me enciende y es cdti del 08 asinque.
Mientras el coche arranque bien ok si ves que le cuesta que te los miren los calentadores aver que pasa con ellos tambien puede ser que esa bombilla este fundida que es posible si a salido mala.
Los calentadores siempre actuan cuando arrancas el coche, lo que ocurre es que dependiendo de la temperatura actuan durante mas o menos tiempo, a veces nisiquiera ves el indicador, ademas los calentadores del corsa y los que usan los coches actualmente no son como hace años, es decir ahora son de actuacion rapida y antes no, por eso ahora solo ves la indicacion cuando hace mucho frio.
Como ya se ha dicho a temperaturas normales no actúan. Si no ves el testigo no actúan.
Yo creo, que a parte de que lo calentadores actúen antes o no (no lo se) la cuestión es que son common rail y trabajan a altas presiones (hasta 200bar) y por lo tanto el gasoil se calienta en ese proceso.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario