Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simbolo de los calentadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En nuestros corsas como dice jmg_wf al ser de inyeccion directa no es necesario que actuen siempre, solo cuando realmente ace falta, osea cuando ace muxo frio, y lo que se oye al poner el contacto creo que es la bomba de gasoil.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      En nuestros corsas como dice jmg_wf al ser de inyeccion directa no es necesario que actuen siempre, solo cuando realmente ace falta, osea cuando ace muxo frio, y lo que se oye al poner el contacto creo que es la bomba de gasoil.

Saludos!!!
      Pues será eso... esque siempre que le e dado al contacto se escuchaba como si se pusiera en marcha un motorcillo o algo...

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ami siempre se me enciende y es cdti del 08 asinque.
        Mientras el coche arranque bien ok si ves que le cuesta que te los miren los calentadores aver que pasa con ellos tambien puede ser que esa bombilla este fundida que es posible si a salido mala.

Comentario

Siempre se te enciende? Que curioso... Yo diría que no debería.

Como curiosidad, hoy a 6ºC de temperatura ambiental se ha encendido el simbolo de los calentadores durante 1 segundo aproximadamente.

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Puede ser por que cuando mas le uso es denoche y el que seamos del norte por el dia no suele hacerlo siempre.

Comentario

Los calentadores siempre actuan cuando arrancas el coche, lo que ocurre es que dependiendo de la temperatura actuan durante mas o menos tiempo, a veces nisiquiera ves el indicador, ademas los calentadores del corsa y los que usan los coches actualmente no son como hace años, es decir ahora son de actuacion rapida y antes no, por eso ahora solo ves la indicacion cuando hace mucho frio.

Comentario

Como ya se ha dicho a temperaturas normales no actúan. Si no ves el testigo no actúan.

Yo creo, que a parte de que lo calentadores actúen antes o no (no lo se) la cuestión es que son common rail y trabajan a altas presiones (hasta 200bar) y por lo tanto el gasoil se calienta en ese proceso.
                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                X