Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Cristobal ha estado de mi parte; y la siguiente???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San Cristobal ha estado de mi parte; y la siguiente???

Hola a todos y todas:

Viernes 16 de octubre del presente año, me toca ir al currelo como todos los dias por la magnifica autopista de Bilbao, para quien la conozca, direccion Basauri, Vitoria, etc, a la altura de las curvas de Recalde, el aqui presente se da un guantazo el solito con el muro del carril derecho a una velocidad considerable, sobre los 60 a 80 km/h, eran sobre las 5:30 de la mañana, lo achaco a un despite, que hiria dormido, vete a saber o lo que quiera pensar la gente, yo todo acojonado, voy hacia el barrio de Miribilla, que hay una gasolinera y aparco un momento, para ver los desperfectos. Yo ya pensaba que habia dejado la mitad del lado derecho del coche en el muro, pero asombrosamente, no tenia mas desperfectos que un rasguño en la llanta y un poco ennegrecido el metal. La direccion del coche aparentemente va bien.

Moraleja del asunto: que hay prestar mas atencion a la carretera y que el diablo se puede presenta de muchas formas, nunca sabes cuando te puede tocar.

Adios.

El susto te hizo pensar que fue más de lo que pasó, pero tuviste suerte. Siempre nos da por pensar que estas cosas nunca nos pasarán a nosotros, pero nos engañamos estúpidamente. No sé si será el diablo, pero el cansancio sí que tiene mucho que ver en estas distracciones.

Que tu experiencia nos sirva a todos de lección.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Pufff, hay que estar mu frio y tener las cosas claras a ese tipo de horas, es un mal momento y adios.

Me alegro de que hayas tenido suerte, ten cuidao tio.
      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

te esperabas mucho más destrozo preciamente xq "no te esperabas darte con nada", irias adormilado

esta vez has tenido suerte, así q a lavarse bien la cara a esa hora, jeje

saludos!

Comentario

Gracias Maloplas y Sfcale, durante toda la mañana del viernes tuve una aconjoca de narices, casi se me ponen de corbata, y menos mal que no hubo otro coche implicado, o heridos, porque si no hubiera sido la ostia. Hoy en dia hay que tener cierta responsabilidad de la maquina que llevamos entre manos, sino date por jodido, eso lo aprendi una vez en el trabajo cuando tuve un accidente con una maquina de imprimir en continuo, si te engancha la mano o la parte del cuerpo que sea, te arrasta y no para ella misma, al de un rato; a mi me engancho la mano y me hizo una averia gorda, 5 segundos mas y igual me hubiera quedado sin mano. Luego el jefe llamandome hijo .... .

Adios.

Comentario

muchas personas no saben lo que llevan entre las manos cuando se montan en un coche
            muchas gamberradas y pillerias,y muchas de ellas por culpa de las prisas y el estrés
            la mayoría pasan por la mañana en las grandes capitales,y todo lo deduzco por que,se prefiere estar 5 minutos más en la cama que ir tranquilo al trabajo(dejando a un lado los atascos inoportunos que merman a un@) principalmente

San Cristobal está presente....pero puede llegar un dia San Boniato...que dejaste la vida en un rato

saludos!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Hay que ir con cuidado, por que no solo depende de ti, si no de los demas.. en fin.. cuidadin en las carreteras.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas y espero que no me vuelva a pasar en mucho tiempo o mejor nunca.

Adios.

Comentario

pues si tio ahi que tener cuidado y sobretodo en la A-8 que tiene mas mierda que la de dios de todos los guantazos que ahi a esas horas vas muy dormido y los reflejos estan en la cama jejeje pero bueno as tenido suerte nen pa la proxima una buena labadita de cara con agua bien fria aunque no apetezca demasie jejeje
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Esque la A8 el que la puso vamos fue un campeon pos ara ni 2 meses que un tio mio tubo golpe direccion pal max center donde se estrechan los carriles por las obras por que uno se salio de su carril.
                    Los coches se las traen y puedes verte muy mal en un pestañear sobre todo en la a8 que si te descuidas pisas un poco algun resto de coche por que otra cosa no hay nisiquiera polvo te rebienta el neumatico pierdes el control y lo primero que veas lo primero que te zampas yo conduzco entre coche y curro pos una media de 6 horas al dia minimo y el cansancio en el coche es muy peligroso sobre todo por que es como nuestra casa "comodidad".
                    Tenemos que salir antes de casa y no pisar tanto que si la carretera dice 60 o 200 es por algo no para decir esto es de +

Comentario

Se agradece el comentario Djsuso, lo que si me he dado cuenta es que la A8 es una carretera mala de cojones, siempre en obras, el asfalto mal pavimentado, la pintura que delimita los carriles echada de cualquier manera, exceso de velocidad de los demas vehiculos, sobre todo la altura de entrada y salida de Balmeseda y que luego repercute en los que quieren entrar a la autopista. Lo raro es que no haya habido todavia ninguna ostia en esa parte de la carretera. Y lo peor de todo es que esta p... carretera no tiene arcenes como dios manda, de haberlos siempre puede, haber un pequeño margen de maniobra, pero ni eso.

Adios

Comentario

esta echa un poco polvo si pero bueno ostias ahi a patadas sobre todo cuando lluebe la peña va a toda ostia y como patina poco la **** autopa pues ostiones a tope
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Conozco mas de uno que va chiscao con lluvia y encima tienen el neumatico slim total ( Y no an pedido slim cuando lo montaron ) la verdad esque es un peligro ami un loco entrando por basauri pal tunel como estaba adelantando a una tortuga se me puso a meter las largas me fui al carril derecho ya que yo soy de los de siempre mantener asta con la L fui de vacaiones unas cuantas veces y nunca pase de 80 pos en fin estando en la derecha se metio se me pego al culo y tube que ponerme a 100 delante del radar pa que el sunormal adelante a todo dios por la derecha y yo tirado al arcen.
                          Por cierto cerdi c4 blanco no te olvido y ya ablaremos de esa.

Comentario

djsuso pues ten cuidado con lo que haces jajaj proque hay un astra de la txaraina 5 puertas gris lila o algo asi matricula FJJ que lo que hace es eso se te pega al culo te da largas y cuando ya te as rayado de el que aceleras jaja te pasas de la velocidad permitida y es cuando ponen la sirena y te empapelan en el arcen asike

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Eso es ir a dar por el anal no controlar la velocidad estare atento por si acaso aunque como dije nunca me paso.
                              La verdad esque este tio me la jugo bien suerte que no nos mato ami y ala chabala eso parecia el star wars por las montañas en baina version A8

Comentario

• Trabajando...
                              X