Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
San Cristobal ha estado de mi parte; y la siguiente???
Eso es ir a dar por el anal no controlar la velocidad estare atento por si acaso aunque como dije nunca me paso.
La verdad esque este tio me la jugo bien suerte que no nos mato ami y ala chabala eso parecia el star wars por las montañas en baina version A8
jajaja yo lo del astra ya le tengo bien fichao jajaja secretas secretas tambien andan con un audi a4 hacen lo mismo ya le paso a un colega mio si jejeje
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario