Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas corsa d 17"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sparko
    uooo gracias por la respuesta raselecta pero sabrias decirme si con o sin neumaticos¿?¿?, entiendo k la mano de obra a parte no¿?¿?

PD:si es cara d cojones

me temo que sin neumaticos , pero tampoco lo pregunte asique no estoy seguro,
    si vinieran con neumaticos no estarian mal de precio , pero conociendo a opel

Comentario

conociendo a la opel ....sin neumaticos,os lo aseguro
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

si si esos precios seran sin neumaticos fijos jajaja
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

seguro que son sin neumaticos, eso nni lo dudes, pocos sitios venden llanta con neunmatico, i llos neumaticos cuestan entro 110 y 120. asi k mira si suben.
          yo ya t digo si encuentro unas multirado en 18" k m salgan bien las vendo seguro. estan como nuevas recien pintadas en blanco y lo neumaticos traseros casi nuevos i los delanteros a un poco menos d 3 cuartos d uso-
          si encuentro algunas t enteraras seguro xD
          lo d que tengas 4 tornillos y yo 5 lo puedes solucionar con unos centradores k pasen d 4 a 5 i sepran 1 o 2 cm mas o menos, todo tiene solucion
          Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

fidodido tu los neumaticos a 120€ donde los encuentras y cuales son???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/lla ... =31_s&st=a

a ver si a alguien le es de utilidad
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Por fin he podido acercarme a la opel y pedir precio y resulta k es bastante barato respecto a lo que nos imaginabamos: son 120€ cada llanta sin iva ni montaje y porsupuesto sin neumaticos vamos 556.80€ + montaje y neumaticos..

De paso he preguntado por el reposabrazos central, muy comentado en diversos posts, y me han dado un precio orientativo (puesto k depende de el tapizado k tngas) de 160€ + iva y montaje

Asin que ha ahorrar pasta
                opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

joder pues tampoco son tan baratas nose por ese precio ahi llantas mas guapas pero si te gustan las de serie

Comentario

no digo k sean baratas maxiaccent, ni muxo menos, pero respecto al precio k habiamos hablado de 260€ cada llanta... pos es mucho mas barato

Comentario

a bueno eso si eso esta claro jejeje

Comentario

pues entonces ,o no se a que llantas te refieres
                        o los de mi opel son unos estafadores
                        yo las llantas por las ke pregunte son las ke han puesto en el anuncio de segundamano , si son esas porfavor dime en donde te las dejan en ese precio que me voy para alla exando chispas

para los que tengais llantas de 5 tornillos mirar estas llantas GSI

Comentario

raselecta si son las del anuncio de segunda mano, este presupuesto es de la opel de sant boi de llobregat - Barcelona si te interesa la ubicacion exacta de la calle te la doi

Comentario

No gracias me pilla un poco al norte , no se volvere a preguntar en mi opel , puede ser que hayan bajado el precio desde que pregunte , aya por Julio
                            y si no ya me las busco por internet

Comentario

si raselecta aora e visto k eres de madrid asin k si tienes k venir astra aki te sale mas caro k puestas por el precio k te dieron vuelve a preguntar nose es k es raro es una diferencia muy grande de precio.. la verdad es k no lo entiendo...

Comentario

por curiosidad alguien save que medida es la exacta de las llantas de 17" de opel y que ET tienen?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X