Muy buenas compañeros. me gustaria saber si alguien que le halla sustituidos los faros de su corsa D por una dayline o angel me puede decir si sustituyendoles pierdes la opcion del coming leaving home, (de que se enciendan las luces de cruce con la llave plegable a distancia) Un saludos y gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perder coming home cambiando faros
Colapsar
X
-
Pues ya puestos, se que se puede activar en modelos que no los tiene de casa... como el mio. ¿Alguien sabe como?
Comentario
-
Yo lo active ayer noche (me desilusiono un poco que al cerrar el coche, tenga qu activarlo desde dentro y no desde el boton de cerrado del mando...)
Active el bloqueo automatico, y tambien no se que leches de la luna trasera al dar marcha atras...
Comentario
-
si queires ver el coche de maxiaccent te pasas por el apartado de nuestros coches y hay podras ver como tieen el coche entero no solo los farosOriginalmente publicado por mateusok maxiaccent pero tu has cambiado los faros???de ser asi pon algunas fotillos si eso...saludos

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
pues hay que aprovechar jaja que estos dias no llueve aunque yo el sabado no puedo que tengo todo el dia sesion de Rammstein jaja por el concierto de la BEC ademas este finde no se puede que algunos os vais a la KDD no?Originalmente publicado por maxiaccentsi pasate por nustros coches lo tienes ahi enterito jejeje dentro de poco otra sorpresita mas pa el chiquitin jejeje,
por cierto juja tenemos que quedar eh ahi que ver esas cosillas jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
jajaj yo curro hasta las 8 de la tarde xabalote jajajaOriginalmente publicado por maxiaccentsip este finde imposible haber si pa el siguiente se puede quedar aunque sea un ratin o este viernes por la tarde tambien podria quedar que no curro jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
|
|

Comentario