Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perder coming home cambiando faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perder coming home cambiando faros

Muy buenas compañeros. me gustaria saber si alguien que le halla sustituidos los faros de su corsa D por una dayline o angel me puede decir si sustituyendoles pierdes la opcion del coming leaving home, (de que se enciendan las luces de cruce con la llave plegable a distancia) Un saludos y gracias de antemano

nose pierde trankilo la funcion sigue aciendola igual
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues ya puestos, se que se puede activar en modelos que no los tiene de casa... como el mio. ¿Alguien sabe como?
      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

el mio no tenia de casa pero te viene todo explicado en el manual exale un ojo que esta muy facil de poner

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

venir vienen en todos ahi que aztivarlos ahi estube yo en una kedada aztivando unos cuantos jajaja

Comentario

a mi, con las bombillas malas azules del norauto, feuvert, etc.. , m ha fundido 2 al encender las luces con el mando. pero con las de casa ni una

Comentario

Yo lo active ayer noche (me desilusiono un poco que al cerrar el coche, tenga qu activarlo desde dentro y no desde el boton de cerrado del mando...)
              Active el bloqueo automatico, y tambien no se que leches de la luna trasera al dar marcha atras...
              Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

ok maxiaccent pero tu has cambiado los faros???de ser asi pon algunas fotillos si eso...saludos

Comentario

Originalmente publicado por mateus
                  ok maxiaccent pero tu has cambiado los faros???de ser asi pon algunas fotillos si eso...saludos
                  si queires ver el coche de maxiaccent te pasas por el apartado de nuestros coches y hay podras ver como tieen el coche entero no solo los faros

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si pasate por nustros coches lo tienes ahi enterito jejeje dentro de poco otra sorpresita mas pa el chiquitin jejeje,
                    por cierto juja tenemos que quedar eh ahi que ver esas cosillas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                      si pasate por nustros coches lo tienes ahi enterito jejeje dentro de poco otra sorpresita mas pa el chiquitin jejeje,
                      por cierto juja tenemos que quedar eh ahi que ver esas cosillas jajaja
                      pues hay que aprovechar jaja que estos dias no llueve aunque yo el sabado no puedo que tengo todo el dia sesion de Rammstein jaja por el concierto de la BEC ademas este finde no se puede que algunos os vais a la KDD no?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

sip este finde imposible haber si pa el siguiente se puede quedar aunque sea un ratin o este viernes por la tarde tambien podria quedar que no curro jejeje

Comentario

sip este finde imposible haber si pa el siguiente se puede quedar aunque sea un ratin o este viernes por la tarde tambien podria quedar que no curro jejeje
                          jajaj yo curro hasta las 8 de la tarde xabalote jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

joder macho no curres tanto que no es bueno pa la salud jajaja

Comentario

joder macho no curres tanto que no es bueno pa la salud jajaja
                              ami me lo vas a decir jaja que ya toy muy malo jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                              X