Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campaña nueva del climatizador automatico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• campaña nueva del climatizador automatico

bueno chicos pues ayer me llego un mensaje del concesionario donde compre el coche me pusieron lo siguiente:
    su vehiculo opel esta afectado por una campaña gartuita producto de climatizador electronico pongase en contacto con su reparador;llame pa decirles que que era y pedi cita pa el lunes algun defecto del clima o nose que ostias me dijo el lunes me enterare mejor
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

¿¿¿"produzto"??? ¿¿¿"contazto"??? ¿¿¿"defezto"???
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
      ¿¿¿"produzto"??? ¿¿¿"contazto"??? ¿¿¿"defezto"???

Es lo que ponia yo que se

Comentario

A mi me suena a "eztafa" ^^
        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

no porque llame y me lo dijo el tio

Comentario

Joder, pos ya me contaras... de que año es el tuyo?

Comentario

Yo escucho lo de las campañas, pero ami no e han llamado para ninguna, tendre que pregunar
              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

mi modelo es del 2007

Comentario

Pues hoy preguntaré cuando recoja el coche del taller y ya os comento ^^

Comentario

A mi me lo hicieron la semana pasada.

Me dijeron que era una pieza aún más mejorada de la que me tubieron que cambiar tooodo el circuito de calefacción.

Y al probarlo, pues algo estaba mal porque al cambiar de una temperatura fria a otra caliente sonaba un clonc tipo cambio de toberas en la recirculación pero más fuerte. Lo llevé me lo ajustaron y ya no suena.

Pero ahora lo noto distinto. Antes frio era < 23 y calor > 23 luego dependia del frio/calor de la calle. Ahora que varia algo, estoy en pruebas, jeje.

Salu2.

Comentario

node ami en relentin me suena un clon clon clon igual es que tengo suelto alguna tobera por ahi nose depaso que lo miren ya que esta alli

Comentario

Uhm... pues no hace ni dos meses que se me jodió a mí la pieza que cambia el flujo de aire de la calefacción (lo que controla si entra frío de la calle o caliente del motor), y no me dijeron nada de una campaña...

¿Dónde se pueden consultar las campañas que hay? Porque después de las chapuzas que me hicieron, como entrase en campaña y no me dijeran nada...
                        Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

Buenas, yo hice un post sobre el tema hace un par de meses. A mi lo que me digeron es que era la pieza que regula el flujo de aire hacia rriba o hacia los pies, que al parecer era defectuosa y al ponerla para que saliera, por ejemplo, todo el aire por arriba, seguia saliendo por las toberas centrales...

La verdad es que ni habia notado nada, ni he notado muxa diferencia despues de la 'reparación'....

Comentario

Hola, no es ninguna estafa. Es una campaña oficial de Opel. Muchos corsas, sufrian una rotura de una pieza de plastico que queda en la zona que hay encima de los pedales. Es como una mitad de una rodeta dentada. Cuando eso ocurre, la calefacción no funciona. Entonces tienen que desmontarte TODO el salpicadero para arreglarlo. Despues de tantas y tantas quejas, Opel ha reconocido el error y ha hecho la campaña.
                            Si no os llaman, no perdeis nada en aprovechar alguna visitilla al conce y preguntar.

saludos!
                            OPel Corsa

Comentario

El tema es que a mí se me rompió y me la cambiaron. La pieza no me la cobraron, pero sí los casi 400 euros de mano de obra. Aparte, arreglando eso me jodieron medio coche.

El caso es que ahora no puedo pasarme por el concesionario para preguntarles, pero me gustaría saber si mi coche entraba dentro de esa campaña, por si me cobraron algo que no me tendrían que haber cobrado.

¿Hay algún sitio para consultar las campañas que afectan a cada coche? O hay que pasar obligatoriamente por taller a preguntar...
                              Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

• Trabajando...
                              X