Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campaña nueva del climatizador automatico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por wozzeck
    El tema es que a mí se me rompió y me la cambiaron. La pieza no me la cobraron, pero sí los casi 400 euros de mano de obra. Aparte, arreglando eso me jodieron medio coche.

El caso es que ahora no puedo pasarme por el concesionario para preguntarles, pero me gustaría saber si mi coche entraba dentro de esa campaña, por si me cobraron algo que no me tendrían que haber cobrado.

¿Hay algún sitio para consultar las campañas que afectan a cada coche? O hay que pasar obligatoriamente por taller a preguntar...
    Cuando te lo arreglaron, tenias el coche en garantia? Si es asi, como fue mi caso, no deberian cobrarte ni un duro.

Otro tema seria que la campaña aun no estuviera en marcha, pero sigo viendo raro que la pieza no te la cobren y te metan un palo de 400€ de mano de obra... Si fue en tu conce oficial y guardas la factura, llevala y comentalo, porque a mi muy normal no me parece que te gastes Xmil € y que tengas que pagar por una pieza defectuosa en miles de coches iguales.
    Saludos y suerte!
    OPel Corsa

Comentario

No, no estaba en garantía.

La garantía había pasado hacía dos meses, y vete a saber cuánto llevaba con la calefacción rota. Pero claro, como para verano no la pones, pues no me di cuenta hasta el primer día que refrescó.

Por eso, porque «acababa de expirar» la garantía, no me cobraron la pieza. Pero vamos, bastante palo tuve con la mano de obra...

Y si, fue en conce oficial. Y a raíz de esa reparación tuve que hacerme diez viajes al taller, porque al arreglar eso se cargaron otras cosas, y al arreglar esas otras cosas, jodieron otras más. Un día de estos os colgaré el documento que tengo escrito y relata todo el proceso, por si os aburrís (o por si queréis meter miedo a alguien :P).

Igual me acerco un día de estos a otro concesionario (ahora no estoy en mi ciudad, donde sólo hay un conce oficial) a ver si me pueden decir las campañas que hay vigentes para mi corsa.

Ya os contaré si saco algo en claro.
      Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

bueno ya esta puesto lo que tenian que poner que alfinal se me a ido la olla de preguntar que me habian cambiado que tenia prisa de todas formas mi coche tampoco esta en garantia y no me an cobrado nada
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hola chic@s, el tiempo que hacia que no posteaba, bufff, os cuento..
          Hace un par de meses que me habia caido en lo pies mientras iba conduciendo una pequeña pieza proveniente del interior del coche, ya que cayó por el agujero de encima de los pedales, como bien describe SNooPC "Muchos corsas, sufrian una rotura de una pieza de plastico que queda en la zona que hay encima de los pedales. Es como una mitad de una rodeta dentada."
          Sabia que se podia tratar del clima porque a partir de ese momento no tenia aire caliente en el coche por mucho que controlara la temperatura del clima, pero como era verano y no me hacia falta lo fui dejando hasta ayer mismo.
          El caso es que ayer fui a la Opel y el tío nada más verme la pieza me dijo que era del clima y que si habia pasado la campaña del clima.Le dije que no porque en nigún momento me avisaron ni por correo ni por tfno y aparte de esta campaña tb vió que tenía pendiente la de la tapa protectora del ABS sin pasar.
          Pues bien, el caso es que se querían hacer el sueco y que como ya se habia roto la pieza me tendrían que cobrar todo (1 día de trabajo y muchos €) por no haber pasado previamente la revisión de la campaña.
          Decir que mi corsita está en garantia ya que va a hacer 3 años pero habia contratado la extension ancopel de 2 años más de garantia.
          Al final como no habia recibido ninguna información al respecto sobre estas campañas abrieron un parte de mecánica como que la pieza nunca se habia roto y así pasarme la revisión de la campaña y decirle a Opel España que encontraron la pieza rota una vez revisado el clima.
          Decir que aunque no cuele a Opel lo de la pieza rota, de mi bolsillo no saldrá nada:
          1º-El coche está en garantía.
          2º-No es mi problema que no me avisarán de las campañas
          3º.Es un fallo general de Opel.
          Así está el tema chicos, hoy me dirán algo...os mantendré informados.
          Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

eso es legolas, a estas cosas hay que echarle cara, ganas y C/&%$nes por que sino te toman por el pito de un sereno

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

pues si son un poco jetas yo ya eh pasao las dos campañas la de la tapa del abs la del clima me informaron de las dos en su devido momento parece que son majos los de mi opel jejeje

Comentario

a mi me han llamdo para lo del tema de la tapa del ABS alguien me puede decir para que puñetas es esa tapa jajaja porque yo soy de los que tendria que dejar el ccohe en la opel para que me lo sustituyan ya que por trabajo no tengo tiempo para nada y claro ahora con el tema del carputer jajaj pues no me apetece que meta mano nadie sin yo estar presente jajaja y como les de por aplicarme cualquier otra campaña y les de por mirar pues nose yo jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola buenas , estoy leyendo esto de las campañas y me surge la duda.
                  Yo compre el coche en enero de 2009. El coche ya estaba hecho pero sin estar matriculado. Por el numero de bastidor pone que es de Mayo de 2008.

Ahora queria saber si me tenían que avisar de esaas camapñas o no?

Vuestros Corsas que son mas viejos?

Comentario

el mio es del 2006

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

el mio es del 2007 tranki juja que eso te lo hace en un moment no tardan tanto si quieres te lo llebo yo jajaja

Comentario

maxiaccent gracias por la opcion y tranquilo que me lo pienso jajaja eso si me tendrias que dejar el coche tuyo porque yo necesito el coche para ir a currar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

bueno eso ya se veria jajaja lo que pasa que igua te lo dejo y luego no me lo devuelves jajaja

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                            bueno eso ya se veria jajaja lo que pasa que igua te lo dejo y luego no me lo devuelves jajaja
                            el coche trankilo que si te lo devuelvo jajaja que con todos los kilometros que hago no me puedo permitir un gasolina jaja lo de que igual no te devuelvo las llantas jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

hmm sin llantas es dificil que me lo devuelvas sino el cohe no anda jajaja mira que le pongo las de invierno eh jajaja osea las de serie jajaja

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                                hmm sin llantas es dificil que me lo devuelvas sino el cohe no anda jajaja mira que le pongo las de invierno eh jajaja osea las de serie jajaja

no tranikilo que me gustan muxo pero te las doy jaja eso si sabiendo que las tienes las de serie igual tenemos que ablar de ellas jaja porque en un momento dado me las podrias dejar ya te contare

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X