Muy buenas tardes.
Vereis, soy totalmente novato en el tema, asi que disculpad mi ignorancia.
Este pasado viernes tuve un golpe con otro coche, él se saltó un stop y golpeó en el lateral de mi defensa trasera, al lado del conductor.
Daños aparentes: Defensa rota, llanta rallada y creo que nada más, el porton parece un poco movido (del golpe desplazo mi coche lateralmente), les dire a los del taller que le hechen un vistazo.
Mi coche es un Corsa D,un 1.3 cdti modelo enjoy.
El caso es que quería aprovechar y pedirle al del taller, que como me tienen que cambiar la defensa, me pongan otra de un modelo un poco más deportivo (pagando yo la diferencia, claro está).
Aquí es donde me teneis que ayudar.
No tengo ni idea ni de qué opciones tengo, ni de precios.
Mi defensa no tiene un hueco para la salida de escape.
Cual pongo mejor? La del Sport, la del Gsi o la del Opc?
La del Opc la medio descarto porque tendria que desviar el tubo de escape hasta el centro, y además supongo que en precio me suba mucho.
Y entre la del sport y la del gsi? Es la misma? Qué diferencia de precio hay con la mia?
No se, vosotros qué es lo que hariais?
La llanta también esta rallada, pero no se qué harán con ella.
Muchas gracias de verdad a todos y encantado de pertenecer a esta comunidad.
Vereis, soy totalmente novato en el tema, asi que disculpad mi ignorancia.
Este pasado viernes tuve un golpe con otro coche, él se saltó un stop y golpeó en el lateral de mi defensa trasera, al lado del conductor.
Daños aparentes: Defensa rota, llanta rallada y creo que nada más, el porton parece un poco movido (del golpe desplazo mi coche lateralmente), les dire a los del taller que le hechen un vistazo.
Mi coche es un Corsa D,un 1.3 cdti modelo enjoy.
El caso es que quería aprovechar y pedirle al del taller, que como me tienen que cambiar la defensa, me pongan otra de un modelo un poco más deportivo (pagando yo la diferencia, claro está).
Aquí es donde me teneis que ayudar.
No tengo ni idea ni de qué opciones tengo, ni de precios.
Mi defensa no tiene un hueco para la salida de escape.
Cual pongo mejor? La del Sport, la del Gsi o la del Opc?
La del Opc la medio descarto porque tendria que desviar el tubo de escape hasta el centro, y además supongo que en precio me suba mucho.
Y entre la del sport y la del gsi? Es la misma? Qué diferencia de precio hay con la mia?
No se, vosotros qué es lo que hariais?
La llanta también esta rallada, pero no se qué harán con ella.
Muchas gracias de verdad a todos y encantado de pertenecer a esta comunidad.

Comentario