Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda. Me han dado un golpe. Qué defensa poner? Precios?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda. Me han dado un golpe. Qué defensa poner? Precios?

Muy buenas tardes.

Vereis, soy totalmente novato en el tema, asi que disculpad mi ignorancia.
    Este pasado viernes tuve un golpe con otro coche, él se saltó un stop y golpeó en el lateral de mi defensa trasera, al lado del conductor.
    Daños aparentes: Defensa rota, llanta rallada y creo que nada más, el porton parece un poco movido (del golpe desplazo mi coche lateralmente), les dire a los del taller que le hechen un vistazo.

Mi coche es un Corsa D,un 1.3 cdti modelo enjoy.
    El caso es que quería aprovechar y pedirle al del taller, que como me tienen que cambiar la defensa, me pongan otra de un modelo un poco más deportivo (pagando yo la diferencia, claro está).

Aquí es donde me teneis que ayudar.
    No tengo ni idea ni de qué opciones tengo, ni de precios.

Mi defensa no tiene un hueco para la salida de escape.
    Cual pongo mejor? La del Sport, la del Gsi o la del Opc?
    La del Opc la medio descarto porque tendria que desviar el tubo de escape hasta el centro, y además supongo que en precio me suba mucho.
    Y entre la del sport y la del gsi? Es la misma? Qué diferencia de precio hay con la mia?
    No se, vosotros qué es lo que hariais?

La llanta también esta rallada, pero no se qué harán con ella.

Muchas gracias de verdad a todos y encantado de pertenecer a esta comunidad.

roque , perdoname si me equiboco, pero creo k no te has presentado, deberias de pasar por el subforo de presentaciones antes de nada luego seguro k nadie tendra inconveniente en ajudarte, de todas maneras bienvenido a la comunidad!!
    opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Perdonadme, ya estoy debidamente presentado, jeje.
      La verdad es que no fue muy correcto empezar a escribir sin presentarme antes.
      Tengo que decir que realmente soy un inflitrado, pues mi coche es un Ibiza, la que tiene un Corsa es mi novia, jeje.

Un saludo!

Comentario

Del 94 me lo ejas ?
        Jejeje las defensas la unica asi es la del opc o gsi o las del preparador de opel pero claro estas van con su ensanche y sin el kit completo pues resalta que algo pasa.
        Sino las tienes en autohispania y demas tuning.

Comentario

sino pones todo un kit, el coche va a kedar un poco...

Comentario

No, si lo que quiero es simplemente que tenga un hueco para que se vea la salida de escape

Comentario

Ummm pos entonces creo que son los sport los que lleban la apertura.

Comentario

Yo pondria la del GSI, que esta bien maja. La del OPC, como cuentas, habria que ubicar la salida del escape, es más cara.. etc

En Irmscher creo que hay añadidos, no sé si tambien defensas enteras.

suerte!
                OPel Corsa

Comentario

es como dicen, pon la del sport, q tiene el hueco por el mismo sitio y sino vale lo mismo tiene que valer poco más

Comentario

el hueco del paragolpes sport con el tubo de escape basico te va a quedar un poko feo ehh...lo digo pq he visto varios por aqui y canta mucho...
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

si jeje le vasc teneer ke poner la salida cromada que sino va cantar mucho.

Weno ati la defensa ya no te vale peo tengo visto que la defensa del sport y la de los cmon enjoy son iguales lo que pasa que tiene el agujero echo. Si os fijais en las del enjoy tb lo tiene echo peo tapado. no se si me explico

Comentario

viene con la forma echa donde iria echo el hueco del sport pero tampoco trae el enjoy el embellecedor del sport con la respeztaiva cola de escape claro si pones el del sport tendrias que poner una bocacha guapa pa que te quede bien
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                        X