bueno pero sigue siendo mas barato que los que les cuesta a ellos asique hay que dar fuego a la opel ala ya teneis deveres de casa jajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pedales opc/gsi
Colapsar
X
-
Pues los he recogido hoy y los he montado. Yo creo que no se puede hacer nada, que cada concesionario pone sus precios igual que si vas al cine de principe pio, al de parquesur y al de la gavia que son cinesa los tres, por ejemplo principe pio te cobra 7.50 y la gavia 7.60 y parquesur 7.40 (son precios veridicos) lo pongo como un ejemplo cualquiera. Yo creo que cada concesionario tiene los precios segun la zona y tal. Seguramente si te vas a un concesionario de un pueblo te saldra todo mucho mas barato y en uno de serrano alomejor mas caro... La cosa tiene una solucion muy facil no volver a motor leyva y ya esta. Me jode que me hayan cobrado de mas pero bueno, de los errores se aprende, no vuelvo a pisar motor leyva!!!!
Comentario
-
Bueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez, a mí porque me cobraron menos, que si me llegan a decir 100 euros, hubiese pensado que ese era su precio xDOriginalmente publicado por rexulohPues los he recogido hoy y los he montado. Yo creo que no se puede hacer nada, que cada concesionario pone sus precios igual que si vas al cine de principe pio, al de parquesur y al de la gavia que son cinesa los tres, por ejemplo principe pio te cobra 7.50 y la gavia 7.60 y parquesur 7.40 (son precios veridicos) lo pongo como un ejemplo cualquiera. Yo creo que cada concesionario tiene los precios segun la zona y tal. Seguramente si te vas a un concesionario de un pueblo te saldra todo mucho mas barato y en uno de serrano alomejor mas caro... La cosa tiene una solucion muy facil no volver a motor leyva y ya esta. Me jode que me hayan cobrado de mas pero bueno, de los errores se aprende, no vuelvo a pisar motor leyva!!!!
Y sobre los pedales, ¿qué tal? Yo el día que los monté, me gustó mucho el tacto y agarre que tienen.
Un saludo!
Comentario
-
Bueno voy a subir fotillos para que veais como quedan asi los que no los teneis a ver si os animais a ponerlos!!!! Hay gente que dijo al principio del hilo que hiciera un brico del montaje XD pero es demasiado facil para hacer un brico es quitar y poner, no se necesita ni herramienta XD

Tienen un poco de mierda pero claro te compras unos pedales lo primero que haces es pisarlos pa estrenarlos XD jajajaja!!
Comentario
-
Pues el coche todavia no lo he cogido XD los he puesto y los he pisado dos veces por hacer la tonteria XD jajajaja pero vamos mejor agarre tendran y le dan un aire mas deportivo al coche.Originalmente publicado por PlatonBueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez, a mí porque me cobraron menos, que si me llegan a decir 100 euros, hubiese pensado que ese era su precio xD
Y sobre los pedales, ¿qué tal? Yo el día que los monté, me gustó mucho el tacto y agarre que tienen.
Un saludo!
Ahora lo proximo el reposabrazos, aver si cae para navidades!! Luego estoy pensando en tintarle las lunas...eso nose si lo hare...
Comentario
-
Que razon tienes tienen un tacto y sobre todo muchisimo agarre!!!! cuando lo cogi lo note!!!Originalmente publicado por PlatonY sobre los pedales, ¿qué tal? Yo el día que los monté, me gustó mucho el tacto y agarre que tienen.
Y como es tu tapiceria?? podrias subir una foto? es por curiosidad mas que otra cosa XDOriginalmente publicado por maxiaccentsi si es totalmente distinto a los nuestros muy guaps los pedales si señor
Comentario
|
|

Comentario