Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedales opc/gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno pero sigue siendo mas barato que los que les cuesta a ellos asique hay que dar fuego a la opel ala ya teneis deveres de casa jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues los he recogido hoy y los he montado. Yo creo que no se puede hacer nada, que cada concesionario pone sus precios igual que si vas al cine de principe pio, al de parquesur y al de la gavia que son cinesa los tres, por ejemplo principe pio te cobra 7.50 y la gavia 7.60 y parquesur 7.40 (son precios veridicos) lo pongo como un ejemplo cualquiera. Yo creo que cada concesionario tiene los precios segun la zona y tal. Seguramente si te vas a un concesionario de un pueblo te saldra todo mucho mas barato y en uno de serrano alomejor mas caro... La cosa tiene una solucion muy facil no volver a motor leyva y ya esta. Me jode que me hayan cobrado de mas pero bueno, de los errores se aprende, no vuelvo a pisar motor leyva!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
        Pues los he recogido hoy y los he montado. Yo creo que no se puede hacer nada, que cada concesionario pone sus precios igual que si vas al cine de principe pio, al de parquesur y al de la gavia que son cinesa los tres, por ejemplo principe pio te cobra 7.50 y la gavia 7.60 y parquesur 7.40 (son precios veridicos) lo pongo como un ejemplo cualquiera. Yo creo que cada concesionario tiene los precios segun la zona y tal. Seguramente si te vas a un concesionario de un pueblo te saldra todo mucho mas barato y en uno de serrano alomejor mas caro... La cosa tiene una solucion muy facil no volver a motor leyva y ya esta. Me jode que me hayan cobrado de mas pero bueno, de los errores se aprende, no vuelvo a pisar motor leyva!!!!
        Bueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez, a mí porque me cobraron menos, que si me llegan a decir 100 euros, hubiese pensado que ese era su precio xD

Y sobre los pedales, ¿qué tal? Yo el día que los monté, me gustó mucho el tacto y agarre que tienen.

Un saludo!

Comentario

Bueno voy a subir fotillos para que veais como quedan asi los que no los teneis a ver si os animais a ponerlos!!!! Hay gente que dijo al principio del hilo que hiciera un brico del montaje XD pero es demasiado facil para hacer un brico es quitar y poner, no se necesita ni herramienta XD

Tienen un poco de mierda pero claro te compras unos pedales lo primero que haces es pisarlos pa estrenarlos XD jajajaja!!

Comentario

Originalmente publicado por Platon
            Bueno, a todos nos ha pasado eso alguna vez, a mí porque me cobraron menos, que si me llegan a decir 100 euros, hubiese pensado que ese era su precio xD

Y sobre los pedales, ¿qué tal? Yo el día que los monté, me gustó mucho el tacto y agarre que tienen.

Un saludo!
            Pues el coche todavia no lo he cogido XD los he puesto y los he pisado dos veces por hacer la tonteria XD jajajaja pero vamos mejor agarre tendran y le dan un aire mas deportivo al coche.
            Ahora lo proximo el reposabrazos, aver si cae para navidades!! Luego estoy pensando en tintarle las lunas...eso nose si lo hare...

Comentario

ten an kedado muy bonitos despues de todo lo que as sufrido por ellos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                ten an kedado muy bonitos despues de todo lo que as sufrido por ellos
                jajaja la verdad que si XD an costado lo suyo pero bueno ahora a disfrutarlos!!!!

Comentario

lo que si e visto es que el tapizado de tu sport es diferente al mio

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                    lo que si e visto es que el tapizado de tu sport es diferente al mio
                    Sí, en la parte central, tiene como tres bandas de costura roja o algo así. El mío tampoco trae eso xD

Comentario

El mio me lo dieron el 8 de julio de 2009 es decir tiene 4 meses y pico. Lo compre nuevo que lo tenian en stock por cierto lo compre en motor leyva...

Comentario

si si es totalmente distinto a los nuestros muy guaps los pedales si señor
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

preciosos los pedales merecio la pena la espera jeje

Comentario

Originalmente publicado por Platon
                            Que razon tienes tienen un tacto y sobre todo muchisimo agarre!!!! cuando lo cogi lo note!!!
                            Originalmente publicado por maxiaccent
                            si si es totalmente distinto a los nuestros muy guaps los pedales si señor
                            Y como es tu tapiceria?? podrias subir una foto? es por curiosidad mas que otra cosa XD

Comentario

bueno en esta se ve mas o menos la tapizeria:

http://img4.imageshack.us/i/dsc00413vk.jpg/
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hola.

Es el reposabrazos original de irmscher?

Un saludo.
                                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                                X