Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedales opc/gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedales opc/gsi

Hoy me queria pasar por la opel para mirar los pedales del corsa opc/gsi, queria saber como van montados asi por encima, no hay que taladrar ni nada no??
    Gracias un saludooo!!!

mira pues cuando sepas lo que valen me dices que me interesaria saber cuanto salen porque me interesaria pillarme unos eso si depende del precio

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

en motor leyva en madrid he ido y me han cobrado 105 por los tres pedales me los traen el lunes o el martes me ha dicho el tio

Comentario

Pues ya subiras unas fotillo que a mi tambien me interesarian

Comentario

fotillos!! y si es mu complicao podias acer unas fotos del montaje asi un minibrico.

Saludosss|||

Comentario

hare brico y fotos cuando me los den XD estoy impaciente XD ademas he estado dando unas vueltas por el concesionario ahi subiendome en los coches y tal y estaba el corsita opc XD joder que guapo esta y un insignia sport y uno cosmo que flipas...unos alerones en el sport impresionante, el cosmo con llantas de 20 pulgadas jajajaja menudos carros!!!

Comentario

105€ los tres pedales y sin reposapies buff que dineral la lexe

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

la verdad que me parece demasiado exagerado el precio cuando tienes unos issotta, sparco y estas marcas por 40 euros...pero nose me gusta mas llevar todo de fabrica...de todas formas todo lo de la opel es caro, te pilles lo que te pilles te sablan...

Comentario

joder que cebaos son los de la **** opel bueno yo como tengo amistad con el de la opel me suele hacer rebajillas jajaja
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues a mí me cobraron en Opel 70 euros por los pedales del OPC y ya me pareció caro, así que 105... xDDD Sobre lo de ponerlos, van a presión, quitas los que te trae el coche, que se hace tirando y metes los nuevos. No es difícil ni hay que hacer fuerza apenas ni nada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Platon
                      Pues a mí me cobraron en Opel 70 euros por los pedales del OPC y ya me pareció caro, así que 105... xDDD Sobre lo de ponerlos, van a presión, quitas los que te trae el coche, que se hace tirando y metes los nuevos. No es difícil ni hay que hacer fuerza apenas ni nada.

Saludos.
                      hijos de ****...no vuelvo a motor leyva...ladrones...a ver si me los traen, supuestamente llegan hoy...fijo que no estan XD

Comentario

Rexuloh los as pagado porque si no es asi aun estas a tiempo de rajarte

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                          si estan pagados...XD

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
                            Originalmente publicado por Juja
                            si estan pagados...XD
                            bueno pues ya sabes a quien no tienes que recomendar de ahora en adelante

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

menudos cabrones joder
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X