llamo hoy a la opel para ver donde andan mis pedales que supuestamente llegaban el lunes o como mucho el martes y me dice que andan por alemania que ha habido un retraso en el envio...le digo cuanto van a tardar y me dice que por lo menos unos tres dias mas...y seguro que no son tres dias mas...seguro que al final es una semana mas...en fin...llevan ya una semana asique nose cuando llegaran...encima el tio que me coge el telefono un puto borde y un puto seco!!! XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pedales opc/gsi
Colapsar
X
-
esque me jode mazo que te den un plazo y no esten las cosas en ese plazo, si a mi me dice tardan 15 dias pos 15 que espero tranquilo pero que te digan que en 5 dias, llamas y te dicen no, que llegan en 3 llamas y no vienen pasao mañana...que te vayan dando largas me jode mazo...y encima si te lo dicen todo de las maneras que lo dicen...mas les vale que esten el viernes!! sino va a arder motor leyva!!! XDOriginalmente publicado por Jujaeso pasa mucho lo de los bordes y secos asique acostumbrate
Comentario
-
Te recomiendo el uso de un Zippo para tal fin, ya sabes, los empapas bien de gasolina y te alejas relajadamente encendiéndote un cigarro (me importa una mi***a si no fumas, lo haces y punto! xD) y cuando lo tengas encendido, dejas caer el Zippo en el gran charco de gasolina que habrás dejado.Originalmente publicado por rexulohesque me jode mazo que te den un plazo y no esten las cosas en ese plazo, si a mi me dice tardan 15 dias pos 15 que espero tranquilo pero que te digan que en 5 dias, llamas y te dicen no, que llegan en 3 llamas y no vienen pasao mañana...que te vayan dando largas me jode mazo...y encima si te lo dicen todo de las maneras que lo dicen...mas les vale que esten el viernes!! sino va a arder motor leyva!!! XDOriginalmente publicado por Jujaeso pasa mucho lo de los bordes y secos asique acostumbrate
Recuerda, aunque ellos sean así, tú tienes que ser un caballero! XDDD
Comentario
-
Esque los de motor Leyva... en fin yo cuando fui a preguntar por el coche no me convencieron nada y acabe en otro lao, si ves ke te sigen regateando asi intenta que te devuelvan el dinero como sea, porke encima por lo que e leido son unos careros, mira mañana si me acuerdo pregunto lo ke valen en Lista motor ke tengo ke pasarme por ayi.
Saludos!!!!
Comentario
-
Ami la comercial que me vendio el coche ningun problema, nos atendio genial la verda que dio gusto. Son los jilipollas de los repuestos...Le pides los cubrepedales del corsa opc y me mira con cara rara y se pone a buscar en el epc ese...20 minutos pa encontrarlos...entre que me saca la factura vete a pagar tal cual, media hora pa unos putos pedales...
Pues me harias un gran favor mirandome cuanto valen porque como no esten pido que me devuelvan el dinero y me voy a otro lado...claro como no me devuelvan el dinero!!! si que van a arder!!!
Comentario
-
En realidad eran 78 y pico (pico alto) (IVA incl.), pero siempre que voy a comprar dicen que me hacen un 10% de descuento porque compré allí el coche. Así que se me quedó en 71 o así.Originalmente publicado por Jujajonarusvk pues si te fijas mas alante a Platon le costaron 70 pavos en la opel asique os estan timando a ti y a el pobre rexuloh que esta sufriendo la espera
Comentario
|
|

Comentario