Mi tapiceria tiene las costuras rojas lo del centro como de un gris asi brillante con tres rayas rojas. El reposabrazos es el irmscher?? cuanto te costo?? tiene mucho lio montarlo???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pedales opc/gsi
Colapsar
X
-
Será el de Armster?
http://www.autohispania.com/armster-m-4 ... er_id=2832
Que tal la calidad? Tiene un buen acabado?
De ergonomía, que tal? Es decir, si las distancias son adecuadas, que vas con el codo apoyado y puedes cambiar de marcha...
Es que quiero ponerle y estoy entre mirar el de Opel (el de irmscher no, que es demasiado caro) y este...
Pero ya que me gasto el dinero quiero algo de calidad.
La colocación sólo es quitar el cargador cutre del móvil y poner 4 tornillos, no?
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
El de armster es el que tengo yo que lo compre justamente ay en autohispania y es exactamente igual que el de maxiaccent, e igual que el de irmscher, la calidad es muy wena y el acabado tambien es como cualkiera de serie no es como los tipicos universales, la ergonomia es perfecta ya que puedes regularlo en altura y en distancia de alante a atras.
La colocacion pues es muy sencillita, te vendran dos cajas una con el reposabrazos y otra con el kit de tu coche, juntas ambas cosas con unos tornillitos (te viene muy bien explicado) y despues tienes que atornillar cuatro tornillos a los plasticos del coche, yo hice los agujeros con los mismo tornillos aciendo fuerza al mismo tiempo que roscas, yo como no tengo cargador de movil ni na no tuve que kitar nada.
El precio del mio fue el que dice autohispania 79 + gastos de envio.
Saludos!!!
Comentario
-
Muchas gracias!
Me has dicho todo lo que quería saber
Es que lo de la calidad lo veo importante, que una vez compré uno para el Xantia del feuvert, que me costó 30€ y los plásticos eran muy malos.
Ahora sólo me queda preguntar en la Opel el precio del original y sopesar.
Además, creo que es el mismo que monta el Astra y mi suegro tiene uno, así que lo miraré a ver cómo es.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
|
|

Comentario