yo llebo las 17 y no note nada en el consumo claro que el meti 205 en vez de 215 pero agarra el coche que no veas bufff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumo de 1.4 90cv
Colapsar
X
-
A lo mejor la llanta de 17 le quita velocidad al coche pero tampoco creo que le quite una barbaridad... tambien ahi que tener en cuenta que lo que pierdes de velocidad lo ganas en estabilidad y en estetica.
Comentario
-
Yo tengo un corsa 2007 twinport 1.4 90cv con suspensión deportiva y ruedas 215/45/17... Y la verdad,muy bonito y agarra fenomenal,pero en lo que se refiere a confort es horrible!!! Cualquier bachecito es como un pedrada,y ya las calles "adoquinadas" ni te digo...
Respecto al tema del hilo,supongo que lo q más influye en el consumo es la pisada,no las pulgadas (como ya se a comentado más arriba) pero hay que tener presente que el diámetro puede hacerte perder revoluciones por minuto... (a más diámetro,la rueda da menos giros por segundo,a menos diámetro más giros por segundo...)
Por consiguiente,para mantener la misma relación velocidad/rpm con las nuevas ruedas,tendrás que pisarle un poco más,y eso se traduce en un aumento del consumo...
Saludos!!!
Comentario
-
Consumo con ruedas de 17 pulgadas
Hola a todos,
Yo a mi corsita 1.3 95 CV le puse unas 215 45 R17 y me está consumiendo en recorridos interurbanos 4,7 km a los 100 según me indica el ordenata de a bordo. Por otro lado la sensación de agarre se nota bastante, las curvas las coge muy bien y el coche ni se mueve. Al ponerle estas ruedecitas llevo el chasis y la suspensión deportiva.
El coche se me ha llegado a calar algunas veces al arrancar en cuesta con el aire acondicionado puesto por lo demás el coche va bien y he subido la cuesta que hay en la A3 a la altura de Perales de Tajuña a 130 km/k en sexta velocidad y con el aire puesto.
Además estas ruedacas quedan muy bien en el coche.
Supersaludos de arandelo.
Comentario
|
|

Comentario