Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo de 1.4 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno mal no le iban a quedar las 17 no nose el mio tiene 90 cv y va bien con las 17 pero claro tampoco le tengo puesto la 215 que tiene que llebar le he metido una 205 y nose va muy bien
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Si os fijais en la ficha tecnica os pone que podemos montar asta 215/45 r 17 (al menos en la mia lo pone) osea que eso kiere decir que el coche va a ir bien si no yo creo que no lo pondrian.

Saludos!!!

Comentario

yo tengo las 17x215x45 y el coche va bien, yo creo que lo que mas potencia te puede quitar es la anchura del neumatico mas que el radio de la llanta..

Comentario

pues si cuanto mas ancha sea la goma mas potencia te quita eso esta claro jejeje

Comentario

Pero claro, yo lo he dicho muchas veces el agarre con la 215 es otro mundo.... las curvas las pasas como churros, y a bajas y altas velocidades el coche va super pegado.

Otra cosa importante es que con las de 17, que tienen 45 de perfil te zampas todas las imperfecciones de la carretera, si tienes la suspension sport en carretera genial pero en ciudad con los baches y tal acabas con dolor de estomago.....

Comentario

jajajaja si si yo llebo ahora 40 asique imaginate aber si las fundo ya y pongo 45 va durito el jodido encima como lo tengo agachao todavia mas jejeje

Comentario

la anchura la da la llanta no la rueda asi k si la llanta es 7x17 es lo mismo la 215 k la 205 lo unico k la 215 lo k no entra de ancho te lo mete en el perfil. yo yevo 205/17/45 y estoy muy contento pirelli pzero nero XL ban de lujo

Comentario

No os parece excesivamente molesta la suspensión?, yo cuando veo un resalto de estos para no correr me hecho a temblar.. como vaya a mas de 20km/h el golpe es la leche a veces pienso que mi amortiguacion no esta bien me parece exageradamente dura.

Comentario

ami me gusta como va si que esta durita pero como ya estoy acostumbrado a suspensiones duras esta me mola un huebo cuando lleges a los resaltos ya sabes frenar y pasar despacito es lo que ago yo vamos

Comentario

El 1.2 va bien calzado con las 195/55/16. Más goma seria absurdo e inutil.

Comentario

con una 205 el agarre camvia mucho nose mueve nada el coche

Comentario

Al margen de todo lo dicho, el mercado te obliga a montar medidas determinadas...
                          Yo llevo todavía las de casa, 195/55/16, suficiente para meter caña en rotondas, sobre todo en mojado...(ya tienes que ser burro para que te pierdan tracción...) pero el día que tenga que cambiarlas no veo más remedio que subir a 205...si encuentras 195 (dificil...) vas a pagar casi 20 € más por goma...!!

Comentario

Alguien podria decirme cuanto kms recorreis con un deposito??

Me estoy preocupando porque creo que mi 1,4 con llanta 16" consume mucho.

Con un deposito entero hasta que se enciende la reserva, no he pasado de 520 kms haciendo el 80% en autopista 120-130km/h

Es normal?? Cuanto os consume vuestro 1.4??
                            Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

pues por ahi ando yo muchos mas kilometros no se hacen nose que tampoco tenemos un deosito tan grande

Comentario

si yo tambien tengo el 1.4 y me hace esos km aunke hago un poco mas de ciudad ,
                                a ver si se nota el consumo aora que le he puesto las llantas de 17 este lunes ,
                                lo que si he notado es que se agarran como unas cabronas las ruedas en las rotondas parece un scalextric el corsilla
                                y en autopista se nota un monton que hacen mas ruido las gomas nuevas parece que llevo un reactor en la parte de atras del coche jajaja supongo ke sera cuestion de acostumbrarse

Comentario

• Trabajando...
                                X