bueno mal no le iban a quedar las 17 no nose el mio tiene 90 cv y va bien con las 17 pero claro tampoco le tengo puesto la 215 que tiene que llebar le he metido una 205 y nose va muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumo de 1.4 90cv
Colapsar
X
-
Pero claro, yo lo he dicho muchas veces el agarre con la 215 es otro mundo.... las curvas las pasas como churros, y a bajas y altas velocidades el coche va super pegado.
Otra cosa importante es que con las de 17, que tienen 45 de perfil te zampas todas las imperfecciones de la carretera, si tienes la suspension sport en carretera genial pero en ciudad con los baches y tal acabas con dolor de estomago.....
Comentario
-
No os parece excesivamente molesta la suspensión?, yo cuando veo un resalto de estos para no correr me hecho a temblar.. como vaya a mas de 20km/h el golpe es la leche a veces pienso que mi amortiguacion no esta bien me parece exageradamente dura.
Comentario
-
Al margen de todo lo dicho, el mercado te obliga a montar medidas determinadas...
Yo llevo todavía las de casa, 195/55/16, suficiente para meter caña en rotondas, sobre todo en mojado...(ya tienes que ser burro para que te pierdan tracción...) pero el día que tenga que cambiarlas no veo más remedio que subir a 205...si encuentras 195 (dificil...) vas a pagar casi 20 € más por goma...!!
Comentario
-
Alguien podria decirme cuanto kms recorreis con un deposito??
Me estoy preocupando porque creo que mi 1,4 con llanta 16" consume mucho.
Con un deposito entero hasta que se enciende la reserva, no he pasado de 520 kms haciendo el 80% en autopista 120-130km/h
Es normal?? Cuanto os consume vuestro 1.4??Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
si yo tambien tengo el 1.4 y me hace esos km aunke hago un poco mas de ciudad ,
a ver si se nota el consumo aora que le he puesto las llantas de 17 este lunes ,
lo que si he notado es que se agarran como unas cabronas las ruedas en las rotondas parece un scalextric el corsilla
y en autopista se nota un monton que hacen mas ruido las gomas nuevas parece que llevo un reactor en la parte de atras del coche jajaja supongo ke sera cuestion de acostumbrarse
Comentario
|
|

Comentario