Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alquien con faros dayline????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alquien con faros dayline????

buenas compañeros. tengo en mente cambiar los faros de mi corsilla y me gustaria ponerle unos dayline, ya que me han dicho que no pierdes la funcion de la luz de acompañamiento. mi pregunta es si hay alquien quien los tenga instaladas.(por favor fotos). y si tiene la luz diurna como de posicion o se encienden como si fuera de serie. saludos y gracias

Los faros son estos: http://www.orange-tuning.de/shop/images/swo10gx.jpg

Comentario

ya hay un post con una foto de un corsa con los dayline, yo se los voy a poner, de donde los vas a comprar tu y cuanto te cuestan?

Comentario

En Fantuning S.L aquí en Almería me ponen unos dayline negros chulisimos por 350 € ya instalados y todo.

Saludos
        Wir leben Autos

Comentario

pues ese precio es más o menos el que me piden ami. Me dijeron en una tienda de aquí de murcia que por los faros me cobraban 300 y poco y la instalación unos 50 60 euros más o menos.

Comentario

mateus, en que tienda? yo los voy a pillar en internet y voy a instalarlos yo, no me sale más caro de 300 euros.

Comentario

Lo suyo es instalarselos uno mismo...pero para gente como yo que no tenemos ni p*** idea de mecanica...pues hay que pagar para que te los pongan jejeje
              Wir leben Autos

Comentario

artex y en que tienda de almeria te los venden??? solo están los del fondo negro?

Comentario

mirar en la pagina lion tuning ahi coji yo mis anyel eyes y sale mas baratos que en cualquier sitio y desmontar tampoco es tan dificil mirar una fotito de nustros coches desmontaos jejeje

Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues la tienda donde los quiero poner yo se llama soniprom, profesionales y de los wenos, yo en mi anterior coche instale un techo solar de wesbasto y todo respecto a lo del equipo de musica (radio, etapa, altavoces...) y nunca e tenido ningun problemas, es mas lo recomiento a todo el mundo ya que las instalaciones las hacen muchisimo mas que finas,,finisiiiimasssss. y respecto a instalar los faros yo...lo veo chungo ya que pa todas esas cosas me considero un poco torpe y soy capaz de liarla...vere lo que hago,...

Comentario

pues si as instalao un equipo de musica poner los faros es una toneria azme caso ami tambien me gusta hacer las cosas yo desde luego lo dejas a tu gusto y si tienes algun problma ya sabes de donde peca jejeje

Comentario

mateus, en esa tienda he estado yo, y me dijeron que me cobraban más de 50 euros por la instalación... tambien me dijeron que tenían que hacer no se que para engeñar la consola o no se que historia...total, prefiero hacerlo yo, además, en esa tienda los faros son mucho más caros...en fin...

Comentario

en cualquier tienda te van a meter un palo de la ostia es mejor hacerlo uno mismo jejeje y comprar por internet sale mas economico

Comentario

vilubu el precio que e puesto es el que me acen yo tengo confianza con el jefe y me tratan dpm pero vamos si tu eres de murcia y algun dia te animas a montarlos tu avisame si kere y se la ago yo tb al mio. Saludos

Comentario

mateus, no soy de murcia, trabajo cerca y me llegué a esa tienda porqueme hablaron de ella...pero vamos, vi que timan un poco, y hablo por otros motivos...en fin, los pediré por internet y los montaré...jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X