buenas compañeros. tengo en mente cambiar los faros de mi corsilla y me gustaria ponerle unos dayline, ya que me han dicho que no pierdes la funcion de la luz de acompañamiento. mi pregunta es si hay alquien quien los tenga instaladas.(por favor fotos). y si tiene la luz diurna como de posicion o se encienden como si fuera de serie. saludos y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alquien con faros dayline????
Colapsar
X
-
-
pues la tienda donde los quiero poner yo se llama soniprom, profesionales y de los wenos, yo en mi anterior coche instale un techo solar de wesbasto y todo respecto a lo del equipo de musica (radio, etapa, altavoces...) y nunca e tenido ningun problemas, es mas lo recomiento a todo el mundo ya que las instalaciones las hacen muchisimo mas que finas,,finisiiiimasssss. y respecto a instalar los faros yo...lo veo chungo ya que pa todas esas cosas me considero un poco torpe y soy capaz de liarla...vere lo que hago,...
Comentario
-
mateus, en esa tienda he estado yo, y me dijeron que me cobraban más de 50 euros por la instalación... tambien me dijeron que tenían que hacer no se que para engeñar la consola o no se que historia...total, prefiero hacerlo yo, además, en esa tienda los faros son mucho más caros...en fin...
Comentario
|
|

Comentario