Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodido con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jodido con el corsa

Hola tengo un corsa enjoy 1,4 90cv,ayer al ir al trabajo le costo encender,cuando logro hacerlo se me quedo sin potencia y se apago en todo los stops que pille,hoy no se me apaga pero si que no tiene potencia,le compre ayer el filtro del aire por si era eso,pero nada sigue igual,haber si alguien me da una pista de lo que pueda ser.gracias

Yo de ti...no dudaba ni un segundo en acercarme al taller y que le echaran un vistazo....

Saludos y que no sea muy grave!
    Wir leben Autos

Comentario

la verdad que con la electronica no se, pero puede ser la bomba de gasolina que no le llegue suficiente caudal, o el alternador, lo mejor es que lo lleves al taller y ya nos contaras, suerte!

Comentario

Ok socios,esperare hasta el miercoles,que con los dias estos de fiesta,ya contare,gracias

Comentario

tuviste algun golpe en los bajos? igual tocaste carter o radiador. a mi me paso eso.

tambien puede ser la bomba de gasolina.
          que tengas suerte.

Comentario

Gracias por la respuesta mareque,no le he dado golpe alguno,el miercoles ya cuento,chao

Comentario

donde este un diesel que se quite lo demas yo tengo un 1.3cdti 90 cv y va de miedo.
              /!\
              ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
              Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Pues yo prefiero el gasolina, que conste que tengo el diesel, pero la mecanica del gasolina es mas sencilla y mas barata, si no fuera por que gasta mas....

Comentario

si si prefiero el gasofa jajaja asi no voy tirando tinta negra por ahi jajaja y tampoco es que tragen tanto depende de lo que le pises es esta claro pero un diesel si el das caña tambien traga,
                  y lo de que s epare el coche seguramente sera de la bomba de la gasolina que igual tiene alguna burbuja y cuando esta a bajas vueltas el coche se para
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por soke
                    donde este un diesel que se quite lo demas yo tengo un 1.3cdti 90 cv y va de miedo.
                    Como si los diesel no se averiasen, vaya super aportación al hilo...

Seguramente sea fallo de inyección (de la electrónica) o ya fallo de alimentación de combustible, aire en los condutos de la gasolina o fallos de la bomba de gasolina, com ya te han dicho.

Un saludo.
                    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

un gasolina ni de coña tiene la fuerza de un diesel, y prefiero soltar tinta que quedarme a mitad en las cuestas. yo e probado el 1.4 y subiendo cuestas no puede a penas con su alma, en cambio el diesel sin problemas y en sexta.
                      /!\
                      Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

si hombre aver si piensas que tiene el mismo par a bajas vueltas que un diesel. son diferentes pa conducir. ai ya son gustos.
                        hay que saber llevar coxes a gasolina. no es pisarle en 5 y fuera.

Comentario

tu azme caso que subo igual tu las cuestas todo es la mano quien lo lleve esta claro que no voy a subir en 5 pero un 4 va que te cagas y la conducion de un gasolina no tiene nada que ver con un diesel yo eh probado diesel potententes y me quedo con un gasolina del mismo caballaje

Comentario

Yo se de lo que hablo, entre otras cosas porque estoy harto de conducir el cayenne turbo de mi padre que es gasolina, por lo cual si se lo que es llevar un gasolina. tambien e probado coches con el mismo caballaje diesel y gasolina y sin dudarlo me quedo con el diesel. Eso si, el sonido de un gasolina es inigualable.
                            Claro, que para gustos colores.
                            /!\

Comentario

entonces eso es que no eres de darle al coche porque vamos donde este una buena conducion de un gasolina que s quite un diesel vamos es mi opinion

Comentario

• Trabajando...
                              X