Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodido con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bo eso son gustos de conduccion. cada cual le tira mas uno o otro.
    peo no digas qe un gasolina no tira xk si ke tira. ademas si as probao el turbo gasolina de tu padre pos ya me diras si tira o no. aparte ke es turbo gasolina qe es mas parecido a un diesel. ( a bajas vueltas )

yo tb digo un buen gasolina ke se kite diesel. peo bueno pa gustos colores. y tengo el 1.3 75 jajajaja

Comentario

jejejeje pa ir rapido en curvas le sacas mas gustillo a un chofa en una custa en rezto esta claro que tirara mas el diesel por el turbo pero a al hora de achuchar prefiero el chofa sin duda
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por soke
        Yo se de lo que hablo, entre otras cosas porque estoy harto de conducir el cayenne turbo de mi padre que es gasolina, por lo cual si se lo que es llevar un gasolina. tambien e probado coches con el mismo caballaje diesel y gasolina y sin dudarlo me quedo con el diesel. Eso si, el sonido de un gasolina es inigualable.
        Claro, que para gustos colores.
        Estás harto de conducir un coche gasolina de 500cv, pero claro se queda muerto en las cuestas y prefieres un corsita de 90cv...

Los diesel tienen cosas buenas y malas igual que los gasolina... Te podría dar argumentos tanto a favor como en contra, pero no me parece el sitio más adecuado, que los demás también pueden saber de lo que hablan.

Pero vamos, no entiendo a que viene este debate diesel vs. gasolina en un hilo que una persona preguntaba una duda, si te apetece hablar de las bondades de los diesel abre un nuevo hilo.

Un saludo,
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Eso, yo tampoco entiendo este debate en un post de problemas, y de paso presentate como el resto de los usuarios, que desde Septiembre has tenido tiempo. Gracias.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Además sin venir a cuento ya además ni hacer la mínima mención al problema planteado por el forero autor del hilo...

Comentario

jajaja sin comentarios ya.....

Comentario

maxiacent, que llanticas llevas?

Comentario

jm nadie a dicho que el cayenne se quede muerto en las cuestas, todo lo contrario. El corsa que tengo es un coche de empresa. yo en ningun momento e dicho que no me gusten los gasolina, porque entre otras cosas mi coche es un mini cooper S, solo que me gusta más la conducción de un diesel.
                  /!\
                  ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                  Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Weno cambiando al tema que de verdad interesa al creador del post....

Que tal playsegra sabes algo ya de tu problemiya????

Saludos!!

Comentario

Joerrrr con los del taller,esto es de risa,lo dejo esta mañana en la casa,me llaman a las 2 de la tarde,salgo del curro y lo recojo a las 3 de la tarde,pos a las 3 y 2 minutos volvio a entrar al taller,antes de darme el coche habla conmigo el jefe de taller y me dice que el coche no tiene nada,que la osmosis o como se llame no da error alguno,le digo que si me esta vacilando,que donde esta la camara porque no tiene ni idea,me dice que salio a dar una vuelta con el y va de fabula,mas alucinando me deja,ya que el coche a fondo no llegaba ni a 30 kilometros,me dice que esta bien y que me lo tengo que llevar,damelo por escrito,que el coche esta bien y firmado por ti y me lo llevo,le respondo,se pone un poco tonto y le digo bueno si esta bien date una vuelta a la manzana conmigo y accede,nada mas salir del taller da 4 estallios y se cala en primera,en segunda y en el stop se viene abajo,ya al tio le cambia la cara,ahora no fue el el que lo provo fue un mecanico y le dijo que estaba bien,bueno pa no aburrir mas,todavia no se que **** le pasa al corsa y lo peor no saben en la casa o no se han preocupado en saberlo.Espero que pa cuando me llamen de nuevo este perfecto,si no es asi directo pa consumo.Ya dire que es,si lo descubren,chaooo.

Comentario

valla panorama tio joder pos aber que te dicen macho sino a reclamar

Originalmente publicado por orgasmatron
                        maxiacent, que llanticas llevas?
                        las llantas son unas compomotive

Comentario

Que aburrio me tienen los de la casa opel,no es la primera vez que va pal taller,ya van como 6 veces en 1 año y 11 meses,me dieron un golpe hace ya unos meses,pos los tios me alinan la direccion y el me dejan el volante de medio lao pa conducir recto tenia que poner el volante en lo que normalmente seria una cunva cerrada a la derecha,increible como **** no se dan cuenta de esas cosas,no se en otras comunidades,pero aqui en las palmas me tienen asta los coj__nes

Comentario

joder que fieras aqui no son tan zoquetes o eso creo vamos jajaja

Comentario

Y no sería mejor que cambiaras de servicio oficial? Visto lo visto en ese no parecen muy profesionales.

Además, en garantía lo puedes llevar a cualquier SO.

Un saludo

Comentario

que impresentables maxo. joer tal cmo lo cuentas que **** verguenza. fijo que ni miró el coche y te lo mandó de vuelta.
                                y lo del volante ya la ostia. jaja.

cambia de taller tio mira otro servicio oficial.
                                yo con el mio toy bien contento jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X