Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodido con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joderrrrrrrrrrrrrr hay cosas que solo me pasan a mi,tengo el gafeeee,vamos a ver me llaman hoy por la tarde y ya saben que es lo que le pasa,la gosolina tiene agua y aceite,como **** llego eso a la gasolina de la gasolineraa !flipooooo¡mañana voy a buscarlo y me tienen la gasolina guardada en garafa con certificado de opel que la gasolina fue sacada con esas caracteristicas del tanque,bueno con eso y la factura de los 30 euros que le eche voy a ir a consumo y a la poli local a poner peazo denuncia a la compañia cepsa,el arreglo entre cambio de filtro de gasofa,las bujias y el no se que(mañana cuando recoja la factura dire)me a salio 290 euros sin comermelo ni bebermelo y encima pague la gasolina.Me cago en tooooo.

Comentario

Mareque por cierto,me queda un mes de sufrimiento con la casa,ya se me cumple la garantia y no pisa mas la opel ni de coñaaa.Al menos la opel de las palmas.

Comentario

playsegra lo siento...has tenido mucha mala suerte la verdad Algunos concesionarios y sus servicios técnicos son realmente impresentables :S Yo aquí en Almería tengo familiares, amigos y yo mismo con mi coche...y la verdad que estoy muy contento. Siempre lo he dicho en el foro, Indamotor (Opel Almería) son unos profesionales de los pies a la cabeza. Y si alguno vivís cerca, os lo recomiendo 100% (no me mal interpreteis, son caretes, pero como todos los servicios oficialeS)

saludos
        Wir leben Autos

Comentario

Joderrr 290 pavos tio... lo siento, aparte de ir a consumo y ala policia, ves tambien a la gasolinera que quiza te lo soluciones sin muxas complicaciones, espero que tengas suerte tio porque joder.

Saludos!!!

Comentario

eso ir a la gasolinera con la faztura de la opel y el cocmprobante de que eas echado ahi la chofa y te lo daran los de la gasolinera sin ninguna pega
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno esto me tiene jodio,esta tarde pongo la denuncia y despues voy a la gasolinera a reclamar,el tio se pone chulo que si quiero arreglar el coche a costa de ellos,consecuencia 3 horas en comiseria por agrecion,ya la jodi,encima voy a tener que pagar por un juicio de falta,ya me lo huelo,no pude contenerme y le solte al tio tremenda paliza a piñazos,pero la rabia me pudo,joderrr,vaya mierdaaa navidad.Un abrazo a todossss.

Comentario

joer tio...jajaja. le erda eske me rio peo de las istorias ke te pasn tio .. no lo tomes a mal.
                we si le soltaste al de la gasolinera eso ya lo tendras ke mirar si vas a juicio.
                y weno lo de la factura ahi ya no creo que el de la gasolinera te la pague de buenas a primeras komo dic e maxiaccent jeje. eso ya tendras que presentarlo en consumo y esperar que salga bien.

un saludo tio y suertee

Comentario

de toas formas dices que a la opel de las palmas no vuelves.
                  luego no hay otro servicio oficial en la iasla? joer.
                  we de toas formas se t akaba la garantia,llevalo a uno de confianza.
                  si quieres podes ampliar la garantia tambien e

Comentario

anda que menudo panorama madre mia

Comentario

El lunes pa consumo y si hay otro en telde que es otro lao de la isla,la la proxima probare en ese,gracias a todos por responderme.

Comentario

suerte tio con el juicio si es que sale claro

Comentario

lo que esta claro es que los de la opel son unos caraduras. cuando compre el corsa el vendedor me dijo que me regalaba los pedales opc, pues el subnormal me puso unos que no eran los OPC y que tenian unos tornillos que me hicieron un agujero en la moqueta. por si no fuera poco, nada mas llegar a mi casa el dia en que me entregan el coche, me encuentro que en el lado derecho tengo un pedazo de abollon y encima estaba repintado. todo esto en la OPEL de la ciudad del automovil en leganes, son una panda de chapuceros y el vendedor una vez me vendio el coche paso de mi totalmente, encima teniendo el coche el la opel tardo una semana y pico en matricularlo el caradura. No os recomiendo para nada ese concesionario. pasan de ti como de comer mierda y son unos chapuzas.
                          /!\
                          ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                          Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Gente estoy un poco asustado...al entrar a mi garage habia una losa que se ha roto y al subir el tranco...he dado por debajo y ha sonado muy fuerte...veras tu si no me he cargado el carter :S:S Dios mio como vaya mañana y esté todo empantanado de aceite...me corto las venas...el coche nuevo con 2000 km y ya roto....¿es muy dificil que se rompa el carter? POR DIOSSS AYUDA jeejeje
                            Wir leben Autos

Comentario

Tienes que tener mucha mala suerte para que se te haya jodido algo.

A mi me paso algo similar, y no me paso nada.

Suerte ¡ ¡ ¡
                              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Pff es que le he dado muy fuerte en serio...ha sonado un montón. Y además ha sonado así como rascando, no un golpe. Ha sonado como arañando algo...¿sabes? Como me lo haya cargado, no tengo dinero para arreglarlo....así que ya verás que gracia xDD
                                Wir leben Autos

Comentario

• Trabajando...
                                X