yo los llevó en el cero aún con las halogenas y de vez en cuando me ecolas largas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kit xenon da fallo??
Colapsar
X
-
Pues eso del 0,1,2,3 es la regulacion de los faros, el boton los tienes donde la ruleta de las luces, son los dos botones de abajo del todo, sirven para bajar las luces en caso de ke yebes peso atras y asi no deslumbrar a los demas.Originalmente publicado por artex¿Qué significa eso de llevarlas al 0, al 2??? ¿Dónde se regula eso?
saludos
Saludos!!
Comentario
-
Por cierto, al final me he cagado con lo de meterle el xenon...porque como me pillen y me echen una multa mi madre me puede matar :S:S He optado por meterle unas philips bluevision de posición y cortas, y unas nightguide en largas...¿qué os parece? La verdad es que se ven bonitas, un efecto chulo.
saludosWir leben Autos
Comentario
-
artex, por defecto viene en el numero 0 .ami por lo menos no me dieron largas casi nunca. si llevas poca carga como dices ta bien en 0.
se ve en el cuenta kilometros.
las bluevision las llevo yo y la verda esque no me convencen nada. peo bueno no me quejo que le hice el truco a los de alcampo y le colé las viejas jajajajja
Comentario
-
mareque pues a mi las bluevision si que se me ven blancas...el faro lo ves y se ve blanco y luego la luz es blanquilla....de noche en condiciones normales alumbra bien...ya te diré cuando haya lluvia o niebla jejej Aunque bueno, aquí en Almería llueve poco :PWir leben Autos
Comentario
|
|

Comentario