Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit xenon da fallo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joer pos muchas gracias x mirarlo jonarusvk. si me da tiempo ire a x la maldita tapa. aver como quedan las manos pa ponerla jajaj.

un saludo y gracias

Comentario

señores. ayer me llego el kit xenon de 5000k y 35w con balastro slim y para mi sorpresa me dio problemas...lo que ocurria era que las luces se encendian bien, pero pasados unos minutos parecia que tenia ansias de fiesta y las luces empezaban a parpadear como cual flash de discoteca, ademas cuando quite la llave me salia en la pantallita pequeña del marcador un mensaje de INSP....en resumen llame al tio y me dijo que lo que necesitaba eran los canceladores de errores, haber si mañana me llegan y los pruebo con los dichosos canceladores haber si ya no me dan fallo.

Comentario

valla que mala suerte tio yo voy sin ellos y sin ninguna pega
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

compañeros, ya he instalado los canceladores de fallos y todo va perfecto de momento, al parecer se ve que lo que hacia que el kit fuera mal era eso...yo creo que tiene que ser causa de los fabricantes, que algunos kit no dan fallo y otros si, o que directamente hay kits xenon que llevan en el balastro los canceladores incorporados o alguna historia de esas. saludos

Comentario

Un amigo tiene puesto en su astra el Kit Xenon Clear Vision (99€ en casita) y no ha tenido que ponerle canceladores ni nada...os lo digo por si a alguno os interesa.

saludos amigos!!

PD: yo al final me he cagao de ponerle el xenon xD
            Wir leben Autos

Comentario

dependera del fabricante me imagino tendras que ponerselos o no pero bueno
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo llevo las philips y van muy bien, de momenyto pa dos años sin problemas, respecto al xenon, no creo que te pongan multa por llevarlo, normalmente y que nadie se ofenda, policia municipal, nacional, y GC no tienen ni idea de si tu coche las trae de serie o no.. siempre y cuando no las montes azules y vayas dando la nota..

Comentario

• Trabajando...
                X