Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5a marcha, ¿cuándo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

normal que les fundirias y si miras la ficha tecnica seguro que el corsa pesa mas jejeje
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

No, ya dije que pesa 1200, es poco. Tiene una buena relacion motor/peso
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

si el tuyo porque el mio el joio de el se me quedan cortos jajaja

Comentario

A un 150cv te lo comerias si le metes una buena repro.
          Normas Generales del Foro

Comentario

eso no lo niego pero iba a sufrir mas el motor que uno de 150 cv

Comentario

No tiene pk como ya e dixo si es wena no tiene pk sufrir simplemente se la cambian los parametros de la centralita y a correr yo personalmente llevo en el mio la repro y es un 90 ponis y me comido a GTC 115 cv y me gustaria k vieras la cara de gilipoyas k se le kedan algunos y el mio no sufre.

Comentario

joder yo me eh comido bertones con el mio y eso que es el de 90 los pabos flipaban cuando les pasaba jajaja

Comentario

Veo que sois unos michael sumachers en potencia...

Espero, por la seguridad del resto de las personas, no vayais todo el día echando carreras...

maxiaccent, con el corsa de 90cv dudo que fundas a bertones (supongo que te refieres al opel astra bertone), que el motor más pequeño es un 1.8i 16v de 125cv y son 35cv más que el tuyo...

javi_opc, te aseguro que tu coche programado va a sufrir más que un GTC gasolina de 115cv (presupongo que te refieres al gasolina). Sobreentiendo que tienes el 1.3cdti y es un motor que ya está exprimido.

Suner, es lógico que ganes a un golf 1.9tdi 110cv (menos caballos y mas peso) o a un megane 1.6i de 110cv. Por cierto, 1200Kg para el corsa no veo que pese poco, de hecho diría que el corsa peca de pesado, en la ficha técnica del 1.3cdti de 90cv creo que pone 1170kg... Por cierto, a que rpm's va tu corsa en 3ª a 140km/h?

Venga, a echar carreras a un circuito!

Un saludo.
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Iva a 3.500 a 140, y no seas y si todo lo ves tan logico no sé, el golf es un 1.9 x ejemplo y el megane gasolina y el mio diesel no veas todo tan claro, a mas yo lo decia porque los colegas decian lo que decian por eso lo contaba pero bueno.

BiCoLoR

Comentario

tengo a lanovia de testigo como le pase jajaja los bertones son unos cepos al que adelante era diesel azme caso o el tio no tenia ni puñetera idea de conducir o el coche no andaba un pedo porqiue encima vi como le dava que me echo toa la tinta negra ami me decepciono bastante la verdad yo tambien me quede asombrao jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                        Iva a 3.500 a 140, y no seas y si todo lo ves tan logico no sé, el golf es un 1.9 x ejemplo y el megane gasolina y el mio diesel no veas todo tan claro, a mas yo lo decia porque los colegas decian lo que decian por eso lo contaba pero bueno.
                        No te lo tomes a mal, aunque sea un 1.9 sólo tiene 110cv (algunos golf o leones 105cv) y tu tienes 125cv en un coche más pequeño... Con lo del megane lo mismo, por eso decía lo de lógico, que yo no he dicho que lo vea todo claro..

Hay un bertone diesel?, si existe ya me callo (no se ni que cv's tiene)... Aunque igual el otro no supo sacarle todo el partido posible, o no iba a topa, quien sabe...

Comentario

pues si el pabo se quedo todo pillao cuando le pase por la derecha jajaja

Comentario

En ciudad o en autopista?

Por cierto, si que lleva desarrollos largos el 1.7cdti que a 140km/h va a 3500 en 3ª, en 6ª a 120km/h a que rpm's va?

Un saludo.

Comentario

Jmg esta claro k mi motor sufre mas k el d un Gtc eso no lo discuto pero lo k stabams ablando es d k tmpc sufre tanto un motor con una repro siempre y cuando este bien exa.

Comentario

La sexta marcha es para menos consumo no para correr y alargarlo, pero si quieres saber mas he peusto el mio a 190 en 5 y las rpm ivan a casi 4 pa 4500 luego quedaba la 6 si quieers alargar mas hazlo pero normalmente no alargo con la sexta solo la tengo pa menos consumo.

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X