normal que les fundirias y si miras la ficha tecnica seguro que el corsa pesa mas jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5a marcha, ¿cuándo?
Colapsar
X
-
-
No tiene pk como ya e dixo si es wena no tiene pk sufrir simplemente se la cambian los parametros de la centralita y a correr yo personalmente llevo en el mio la repro y es un 90 ponis y me comido a GTC 115 cv y me gustaria k vieras la cara de gilipoyas k se le kedan algunos y el mio no sufre.
Comentario
-
Veo que sois unos michael sumachers en potencia...
Espero, por la seguridad del resto de las personas, no vayais todo el día echando carreras...
maxiaccent, con el corsa de 90cv dudo que fundas a bertones (supongo que te refieres al opel astra bertone), que el motor más pequeño es un 1.8i 16v de 125cv y son 35cv más que el tuyo...
javi_opc, te aseguro que tu coche programado va a sufrir más que un GTC gasolina de 115cv (presupongo que te refieres al gasolina). Sobreentiendo que tienes el 1.3cdti y es un motor que ya está exprimido.
Suner, es lógico que ganes a un golf 1.9tdi 110cv (menos caballos y mas peso) o a un megane 1.6i de 110cv. Por cierto, 1200Kg para el corsa no veo que pese poco, de hecho diría que el corsa peca de pesado, en la ficha técnica del 1.3cdti de 90cv creo que pone 1170kg... Por cierto, a que rpm's va tu corsa en 3ª a 140km/h?
Venga, a echar carreras a un circuito!
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Comentario
-
tengo a lanovia de testigo como le pase jajaja los bertones son unos cepos al que adelante era diesel azme caso o el tio no tenia ni puñetera idea de conducir o el coche no andaba un pedo porqiue encima vi como le dava que me echo toa la tinta negra ami me decepciono bastante la verdad yo tambien me quede asombrao jejeje
Comentario
-
No te lo tomes a mal, aunque sea un 1.9 sólo tiene 110cv (algunos golf o leones 105cv) y tu tienes 125cv en un coche más pequeño... Con lo del megane lo mismo, por eso decía lo de lógico, que yo no he dicho que lo vea todo claro..Originalmente publicado por SunerIva a 3.500 a 140, y no seas y si todo lo ves tan logico no sé, el golf es un 1.9 x ejemplo y el megane gasolina y el mio diesel no veas todo tan claro, a mas yo lo decia porque los colegas decian lo que decian por eso lo contaba pero bueno.
Hay un bertone diesel?, si existe ya me callo (no se ni que cv's tiene)... Aunque igual el otro no supo sacarle todo el partido posible, o no iba a topa, quien sabe...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Jmg esta claro k mi motor sufre mas k el d un Gtc eso no lo discuto pero lo k stabams ablando es d k tmpc sufre tanto un motor con una repro siempre y cuando este bien exa.
Comentario
-
La sexta marcha es para menos consumo no para correr y alargarlo, pero si quieres saber mas he peusto el mio a 190 en 5 y las rpm ivan a casi 4 pa 4500 luego quedaba la 6 si quieers alargar mas hazlo pero normalmente no alargo con la sexta solo la tengo pa menos consumo.
Comentario
|
|

Comentario