Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv

Hola Corseros!!
    que tal? se que hay muchos temas referentes a consumos pero quiero que seais sinceros sobre el consumo del CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90 cv y no como alguno que veo por alli que con un deposito hace 1200 km jajajaja

Yo con un deposito hasta que llega abajo cuando se enciende el piloto de repostaje hago sobre 600 km llego de relax relax bajo de revolucuiones.No olvidaros de deecir que version teneis del corsa
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

yo tengo el mismo pero con acabado Sport y como mucho le e exo 800Km mas no le e conseiguido hacer que yo recuerde por lo demas le ago una media de 650km mas o menos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tambien tengo un opel corsa sport y... de consumo medio tengo 5.5 litros.... y con un deposito entero me puedo llegar a acer 800 km

Comentario

caray yo lo maximo que he echo son 600
        con que diesel y le pisais?
        DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Yo tengo un 1.2 80cv gasolina...y con un tanque lleno haciendo una conducción normal (sin tortuguear tampoco xD) le hago 450 km aproximadamente.
          Wir leben Autos

Comentario

yo normalmente le ago unos 450 kilometros y no iendo despacito que se diga como mucho le he echo unos 600 kilometros con un deopsito iendo trankilito por la autopista es un 1.4 90cv gasolina
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hacerle a un deposito de 45 litros, 800 km, es una pasada, son medias de consumos impresionantes, y seguro que no hace falta que vayais "modo flanders".
              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

yo creo que pa hacer esas medias si tienes que ir muy despacio sino es imposible mi coche en autopista iendo trankilo a 130 conel cocntrol de velocidad la media mas baja a sido de 6.5 madrid bilbao menos ya imposible

Comentario

Normalmente lo lleva mi novia a trabajar (el coche es suyo) es casi todo autovía y se hace unos 5.3-5.6L/100km, depende de lo que haya usado en ciudad (pero ya digo que el 80% será autovía). Suele ir entre 120 y 130km/h.

Estos consumos son de ordenador de abordo y reales (llenando el depósito y calculando lo que gasta con lo litros que se echa) porque la verdad es que el ordenador falla poco, de hecho diría que suele marcar 0.1-0.2L/100km de más.

Los km's por depósito no te se decir porque nunca lo apura a la reserva, pero cuando reposta suele llevar unos 600-650km y aún le queda un trozo para la reserva

Cuando lo cojo yo consume más porque le piso más, voy entre 140-150km/h (y normalmente le piso un poco en las salidas) suelo estar entre 5.8-6.2, depende del viaje (sobre todo de la orografía), en ciudad, me puedo ir a 6.8-7.2 aprox.

Por cierto, hoy he descubierto la marcación del bluetooth por voz (esta muy bien), casi 2 años el coche y no me había dado por investigar eso...

Un saludo
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

esque la reserva aun da de si e.

yo sin pisarle le hago mas menos 1000 kiloemtros al deposito sin coñas.
                    Pero con 75cv no con 90cv. Con 20E me hace algo mas de450 kilometros.
                    pero con poca ciudad y por nacional.es el trayecto que hago

Comentario

De los modelos gasolina a los diesel hay un mundo, ambos consumen comparados con otras marcas( excepto el ecoflex) pero los motores gasolina consumen un guevo, mi consumo medio actualmente son 8,5 litros con el 1.4 90 cv en mixto, si es solo en ciudad en modo estresss podemos hablar de los 10 litros...

en fin,,, cuando tenga dinero lo transformo a GPL

Comentario

he oido hablar bien de lo del GLP ( es así no? ) El problema aqui en Galicia es que solo hay dos que suministren eso . Supongo que en Madrid habrá algunas m.as.

Viene siendo un segundo deposito acoplado seguramente al maletero: EL Corsa te consumiria algo mas pero lo bueno es que viene costando sobre 50 centimos litro. Y a bajas vueltas tiene mas par.

La verda esque los gasolina del corsa estan muy atrasados . Menos mal que ahora se ponen con el 1.4 turbo aer si hacen algo

Comentario

yo tengo un 1.3 90cv y con el deposito lleno le hago entre 700 y 800 km...consumo entre 5.3 y 5.5, según el ordenador de abordo.

Comentario

los consumos de los coches de todas formas varian mucho segun la conducion de cada uno porque seguro que yo em pillo un diesel y el consumo no iba a ser bajo jajaja

Comentario

se me olvidó comentar que mi consumo es en autovía y entre 130 y 140 con el limitador puesto.

Comentario

• Trabajando...
                              X