Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

acabo de hacer los primeros 700km de mi corsita.aun esta en rodaje, asiq espero q me aga alguno mas cuando este acabe.aun me siguen qdando algun litro en la reserva,para hacer unos 60km mas.

Comentario

Haciendo trayectos en caliente y a velocidades legales 4.8 l/100km, y usandolo para trayectos frios 5,6l/100km.

Eso ahora, porque al principio acostumbrado al uso de un 1.8D y un 2.0 TDCI llegaba a 6l/100km sin darme cuenta, este coche al no tener par a bajas vueltas hay que llevarlo mas alegre que a otros coches para que no consuma tanto cuando se necesita acelerar, paradojas de la vida...

Comentario

Hola.

yo tengo un 1.3cdti de 90cv, y con el depósito lleno hago unos 700km aproximadamente, aunque también depende de por dónde, pues por autovía va bien y tiene un consumo medio de 6l porque le piso un poquito, :P, pero luego llego a madrid y ahí si que no me paro a mirar el consumo porque con la leche de los atascos y demás se dispara un poco.

Comentario

Una dudilla. Os gastaba más los primeros kms. Es que el mío me está sacando en autovia, programado a 125 kms/h y en 6ª un consumo de 6 lts y va a ser que me parece mucho. Ya que tengo un vectra cdti 150 cvs que en el mismo recorrido y mismas condiciones me sale a 5,7. Y con 60 caballos de diferencia veo exagerado el consumo del corsita para ser un 1.3 cdti.

Comentario

Yo tengo el CDTI 125 cv y en ciudad pegando acelerones poniendome a 190...180...por autopista en trayectos cortos y porque no me da tiempo a ponerlo mas se me hace corto jajaja
            el consumo es de 6'9 7.0/100 pero lo he bajado a 6.0/100 todo depende la manera de conducir o como le pises esta claro
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

El mio un 1.3 90cv

Estando de serie una media de 7.0l/100

Con la repro una media de 6.0l/100
              Normas Generales del Foro

Comentario

yo tengo el 1.3 de 90 y en ciudad con mucho trafico esta en6.6 si lo lleva mi mujer,si lo llevo yo se dispara un pokito..jajaja...y en autopista en 6ª con el kruise es un mechero pero si no es un vampiro cuando lo pasas de 140 y lo mantienes(sin poner el cruise) muchisimos km ..jajaj saludos
                Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

Vaya ademas de verdad jajaja te chupa la sangre que da gusto jajaja pero si dejas el kruise y la sexta en 120 tirando el solito no gasta NADA

BiCoLoR

Comentario

yo tengo el 1.3 cdti 90 cv y creo que me consume mucho estoy entre 6.0/6.2 a los 100 y hago mitad por autopista o autovia y mitad ciudad...como lo veis?con 20 euros suelo hacer 360 km..yo nose si es que conduzco muy mal jaja o si esta bien

Comentario

nose de que os quejais la verdad yo tengo el 1.4 90cv gasolina y tengo el consumo ahora en 8.7 y no me quejo tampoco voy despacio pero bueno jajaja
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Maxiaccent yo tengo el mismo motor y marca 8.3.Pero todo esto depende si hacemos muxa carretera o muxa ciudad.

Comentario

A mi me parece maxiaccent que haces cada rustida al corsa increible jajajajaja k grande xD

BiCoLoR

Comentario

Sobre unos 5 litros a los 100, 1190 kilos.

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

joder realmente el consumo de los 1.3 etc esta muy bien, yo el mio no me propuesto hace rlo maximo sin pegarle mucho porque esque piso y me encanta el tironaco que pega jaja

BiCoLoR

Comentario

joder es que lo mio es casi too ciudad poco auta la verdad el consumo mas bajo que el he llegado a sacr a sido de 6.5 viniendo de madrid es lo mas bajo y suavecito claro esta jajaja
                                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                                X