Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajaja ok
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yeahhh ya va perfecta!
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

jajaja que tocarias jajaja

Comentario

Yo que se jaja ya dicen que la curiosidad mato al gato pos ea jajaja mañana ya puedo recoger mi niño del taller y a las calles jaja despeus de tanto tiempo que ganas! probao turbo de camino al taller y casi lloro de la alegria ( ya que llevaba el C4 gasolina 1.6 110cv si nturbo ni na ) xDD

BiCoLoR

Comentario

me a dicho que los c4 no andan un pescao que deven de ser un poco malillos los corsitas van mejor jajaja

Comentario

Ta mu mal hecho necesita un motor ams fuerte, pesa ams que un tanque el puñetero C4 del carajo me da asco jaja

BiCoLoR

Comentario

jajaja tanto loeb en los ralyis te compras uno de calle y un cepo jajaja

Comentario

Yo no he probado el C4 gasolina, pero tengo un Xantia gasolina 1.6i que acaba de cumplir 13 años y va de maravilla (realmente es el mio, el corsa es de mi novia).

Y la suspensión hidroneúmatica que monta es lo mejor que hay.

Asi que un respeto a los Citroën!!!
                  Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

tio ami relamente la suspension que lleba el xantia no em mola un pescao parece un barco macho nose lo tenia un conocido y vamos buff prefiero la suspension de toda la vida

Comentario

Eso si en suspension la citroen va de lujo, pero ya te digo de motor...caca mucho peso pa tan poco tiron la verdad

BiCoLoR

Comentario

po yo tb la e cagao jeje,pero yo le dao al setting hasta escuxar pitido y luego al bc(no entiendo nada de lo que pone):S
                        ufffffffff desesperada,jopetas....

alguien me podría ayudar!!!!!desesperación
                        no me sale ni reg,tp...solo as...ufff que hago
                        maldito menú oculto

por favor ayuda!!!
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

para quitarlo tienes que mantener settings pulsao hasta que vuelvas a escuchar el pitido, y ya se te quita el menu oculto

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ya lo echo y sigue las letras raras y AS
                            que desastre tio
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

en teoria si te as metido en el menu oculto dandole a bc hasta que no9 salgas de ai y estes en la pantalla normal no puedes quitar el menu oculto, mmm que as tocado para llegar ahi?

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pues,encendí la radio,pulse SETTING hasta escuchar el bip,luego pulsé BC y me salio el menú oculto(una cosas super raras,vamos que no entendía nada)lo bicheé y m equité de ahí
                                y cuando quise poner la música,no me dejaba,vamos salía radio nacional en AS502,no salía nada de FM,REG,TP,nada solo AS y unas letras raras como HIZ,HWWR,cosas así :S
                                y ahora no escucho la radio,vamos las emisoras....
                                que mal tio,vaya lío
                                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                                X