jajaja ok
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas con la radio de serie
Colapsar
X
-
Yo que se jaja ya dicen que la curiosidad mato al gato pos ea jajaja mañana ya puedo recoger mi niño del taller y a las calles jaja despeus de tanto tiempo que ganas! probao turbo de camino al taller y casi lloro de la alegria ( ya que llevaba el C4 gasolina 1.6 110cv si nturbo ni na ) xDD
Comentario
-
Yo no he probado el C4 gasolina, pero tengo un Xantia gasolina 1.6i que acaba de cumplir 13 años y va de maravilla (realmente es el mio, el corsa es de mi novia).
Y la suspensión hidroneúmatica que monta es lo mejor que hay.
Asi que un respeto a los Citroën!!!
Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
po yo tb la e cagao jeje,pero yo le dao al setting hasta escuxar pitido y luego al bc(no entiendo nada de lo que pone):S
ufffffffff desesperada,jopetas....
alguien me podría ayudar!!!!!desesperación
no me sale ni reg,tp...solo as...ufff que hago
maldito menú oculto
por favor ayuda!!!
Comentario
-
para quitarlo tienes que mantener settings pulsao hasta que vuelvas a escuchar el pitido, y ya se te quita el menu oculto
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
en teoria si te as metido en el menu oculto dandole a bc hasta que no9 salgas de ai y estes en la pantalla normal no puedes quitar el menu oculto, mmm que as tocado para llegar ahi?
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
pues,encendí la radio,pulse SETTING hasta escuchar el bip,luego pulsé BC y me salio el menú oculto(una cosas super raras,vamos que no entendía nada)lo bicheé y m equité de ahí
y cuando quise poner la música,no me dejaba,vamos salía radio nacional en AS502,no salía nada de FM,REG,TP,nada solo AS y unas letras raras como HIZ,HWWR,cosas así :S
y ahora no escucho la radio,vamos las emisoras....
que mal tio,vaya lío
Comentario
|
|

Comentario