Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa c'mon

Holaa! Me he comprado un corsa pero aun no me lo han dado. He visto en la web de opel que el lleva los cristales de atrás oscurecidos. Creía que solo era en el Sport. Así que nose, el mio es 1.4 90cv el c'Mon, los llevará o que?

Que vaya biiiieen!

Ni idea, imagino que si no es el Sport, no los llevara, pero no lo sé seguro.
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

De todas maneras yo tengo el sport y eso de los cristales oscuros.... no me abre fijado muy bien pero vamos que no le veo muxa diferencia, por no decir ninguna.

Comentario

los primeros corsas no los llevaban oscurecidos...ninguno,esos cristales los sacaron al año o año y medio despues del coche...ademas fue uno de los primeros cambios que hicieron(solo en sport,gsi y opc)
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Cuanto hace que te l ocomrpaste? porque yo tambien lo tengo pero hace dos años eso d elos cristales lo hacen en los ultimos k sacan y sacaron

BiCoLoR

Comentario

Pues yo lo tengo desde febrero de 2008 y segun el catalogo de mi coche si que vienen oscurecidos

Comentario

en febrero de 2008 me parece que ya salian oscurecidos...pero por ejemplo el mio es de marzo de 2007 y no los llevaba(cuando yo lo pedi habia salido el modelo hace 3 meses)...pero vamos que no es ni mucho menos tintado,se aprecia un poco mas oscuro y vale...lo minimo
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Si si yo estoy casi convencido que los mios son oscurecidos pero esque el cambio es inapreciable, se supone que en las letritas esas de homologacion del cristal tiene que poner algo sobre eso verdad? y si es asi alguien sabe que pone exactamente para diferenciar si es oscurecido o si no lo es.

Comentario

Claro sera asi oscurecidos pero casi nada, peus no se tio respodnerte a eso

BiCoLoR

Comentario

son ligeramente aumados o ensombrecidos si de dia te fijas casi no se ven hacia dentro,el mio es de agosto del 2007,y los tiene ademas viene en las condiciones del vehiculo en el catalogo.

Comentario

pues el mio es de julio de 2007 supuestamente venian tintaos pero yo desde luego nose aprecia casi nada o nada igula son un pelin mas oscuros pero yo creo que va ser que no jajaja
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

el mio es de febrero del 2007 y no tiene nada oscurecidos ni pollas jaja

BiCoLoR

Comentario

nos la meten dobladas estos de la opel son unos figuras jajaja
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo creo que hay que diferenaciar conceptos.

Una cosa son las lunes tintadas y otra las lunes oscuras o ocurecidas.

Desde hace años el 99% de los coches vienen con las lunas tintadas, no se exactamente a qué se refiere, pero creo que es que llevan alguna capa en el crital que hace que no sea totalmente transparente, para que penetre menos la luz, vamos, que no son tan transparentes como la ventana de una casa.
                            Estos cristales los montan tanto en los traseros como en los delanteros

Luego están las lunas oscurecidas, que normalmente mal llamadas tintadas, que lo normal es que sea una lámina pegadas (mejor o peor hechas) y que unas buenas y bien puestas pueden valer 150-200€, luego están las oscuras que no llevan lámina, que lo suelen llevar los coches de alta gama y que debn valer pasta.
                            Etos critales/láminas sólo se pueden montar en los traseros (ni la luna delantera ni la del piloto y copiloto).

Por ejemplo, los de ford, para diferenciarlo, les llaman cristales privacidad.

Claro está, que hay distintos tipos de oscuridad, desde totalmente negro desde el exterior a un suave oscurecimiento.

Si te dijeron que los critales traseros están oscurecidos y no lo son, pues te han timado. Si en las caracteríasticas del coche pone que lleva cristales tintados, pues en el fondo son los normales de todos los coches.

Como siempre, digo esto desde mi punto de vista y observación.

Un saludo.
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Muy buena informacion Jmg llevas toda la razon ya esta el tema aclarado xD.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X