Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de los cristales y los faros traseros tintados fue un cambio que hicieron para el año pasado, así que todos los Corsas anteriores a 2009, tenemos los faros y lunas del Essentia...

Y sí, yo también me cagué en la Opel cuando vi el primero de la edición 2009 en la calle jajaja

Corsazgz, pues me da que el mío también lo sacaron en tu turno porque está centradito centradito en el hueco de la defensa.... defensa que ahora no tengo. Cuando me anime ya os contaré qué ha sido de mi defensa y otras tantas cosas que ya no tengo...

Salu2

Comentario

el mio salio rezto tambien pero como camvie el escape de serie pues los tios tambien me lo pusieron bien reztito jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Suena mas el tubo del sport respecto al de serie¿?
        Saludos

Comentario

pues yo creo que suena igual
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues no se yo, ya no se q pensar d mis cristales despues d leer esto
            el mio es d enero del 2008, y es el sport pues sale ya con 215, 17 y tal, pero yo en los cristales d atras, no noto nada d nada. aunque me voy a fijar mejor a ver si se no ta algo, y es q encima es rojo con el techo negro.
            digamos q es raro, q salga con tan buenas ruedas, techo negro y cristales tan normales no?

Comentario

• Trabajando...
            X