Si na ams sacarlo lo lleve a un amigo mecanico pa una revision, el luens ire a la opel pa lod e la pizna y elt echo, como se pongan tpontos me pondre yo mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me entra agua en el coche!
Colapsar
X
-
entrada de agua en techo panorámico
Compañero siento decirte que has sido víctima de las malas manos de algún operario de sellado en la factoría de Figueruelas, que los hay.Yo trabajo en la planta de pintura, sellado, y te digo que eso es fallo de ejecución del cordón de pasta que recorre vierteaguas o bien es un fallo de <pretrint al colocar el techo solar panoramico. Vete al concesionario y díselo así. Por cierto no te des mal que en este aspecto deberías hacer valer la garantía anticorrosión de 12 años. Ã
Comentario
-
jejeje...otro que conoce algun personajillo de los que hay en figueruelas!!...ademas suelen ser de los que mas ganan...que son los que menos ganas le ponen...y que no se den por aludidos,solo digo ALGUNOS,que tambien hay gente que trabaja de pmOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
He ido esta mañana y man dicho que por no pasar la primera revision no me pueden meter nada por garantia
Pero bueno el problema del techo e suna ranurita solo del principio donde esta la luneta y empieza el palstico del techo esta mas abeirto d elo normal ( porque esta mal pegado ) le pondre silicona negra dos tochos encima y 1 dia pa que se seque y no habra problemas, como lo veis?
Gracias!!
Comentario
-
Comentario
-
Ya pero bueno seguro que no cosneguimos nada denunciando...
no pasa re ya le dao la segunda capa hoy y ha quedado perfecto a ams con la silicona y dos buenas capas de ella dudo que se despegue, seguro que lo dejo mejor pegao que como lo pegarian ellos malditos vagos
Comentario
-
Bua de todas maneras piensa que seguro ke te sale mas barato reparalo en un taller especializado en techos, que aber echo la 1ª revision, y mira si encima lo as reparado tu y te a kedao bien pos eso que te as ahorrado, yo pienso que hacer las revisiones en la casa solo te compensa si tienes una averia muy cara, mira yo 270€ la primera revision y solo e pasado por garantia el ruidito de los elevalunes y una reprogracion del sofware, si ubiera sabido que no se me va a joder nada mas en garantia no ubiera hecho ninguna revision en la casa y eso problemas los ubiera pagado yo, y aun asi me ubiera ahorrado bastante dinero.
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario