Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entra agua en el coche!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si na ams sacarlo lo lleve a un amigo mecanico pa una revision, el luens ire a la opel pa lod e la pizna y elt echo, como se pongan tpontos me pondre yo mas
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

bueno tio con calma sino llamas a taencion del cliente de la opel y ahber que te dicen
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Sips, bueno tengo hora lunes a las 10 pa lo de la pinza dire tambien lo del techo.

BiCoLoR

Comentario

pues si que te lo miren bien
          seguramente sea una goma

Comentario

Si, si no me lo quieren arreglar, es muy dificil eso pa hacerlo yo?

BiCoLoR

Comentario

bufff ni idea peor no creo que cueste demasie pillar gomas nuevas y camviarlas

Comentario

entrada de agua en techo panorámico

Compañero siento decirte que has sido víctima de las malas manos de algún operario de sellado en la factoría de Figueruelas, que los hay.Yo trabajo en la planta de pintura, sellado, y te digo que eso es fallo de ejecución del cordón de pasta que recorre vierteaguas o bien es un fallo de <pretrint al colocar el techo solar panoramico. Vete al concesionario y díselo así. Por cierto no te des mal que en este aspecto deberías hacer valer la garantía anticorrosión de 12 años. Ã

Comentario

jejeje...otro que conoce algun personajillo de los que hay en figueruelas!!...ademas suelen ser de los que mas ganan...que son los que menos ganas le ponen...y que no se den por aludidos,solo digo ALGUNOS,que tambien hay gente que trabaja de pm
                  Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

He ido esta mañana y man dicho que por no pasar la primera revision no me pueden meter nada por garantia

Pero bueno el problema del techo e suna ranurita solo del principio donde esta la luneta y empieza el palstico del techo esta mas abeirto d elo normal ( porque esta mal pegado ) le pondre silicona negra dos tochos encima y 1 dia pa que se seque y no habra problemas, como lo veis?

Gracias!!

BiCoLoR

Comentario

quee so lo tendrian que acer en la opel nose es defezto de fabrica quejate a opeñl españa aber lo que te dicen

Comentario

Na, que por no pasar la primera revision no me entra NADA enn garantia tocate la *****, bueno ya hecho lod e la silicona y haquedado bien ahora esperare a que se seque y a ver que tal mañana le dare otra capita y listo! bricomania jaja

BiCoLoR

Comentario

es la ***** macho es pa denunciarles es una verguenza un coche con tanpoco tiempo y que tiene un monton de fallos valla mierda

Comentario

Ya pero bueno seguro que no cosneguimos nada denunciando...
                            no pasa re ya le dao la segunda capa hoy y ha quedado perfecto a ams con la silicona y dos buenas capas de ella dudo que se despegue, seguro que lo dejo mejor pegao que como lo pegarian ellos malditos vagos

BiCoLoR

Comentario

Bua de todas maneras piensa que seguro ke te sale mas barato reparalo en un taller especializado en techos, que aber echo la 1ª revision, y mira si encima lo as reparado tu y te a kedao bien pos eso que te as ahorrado, yo pienso que hacer las revisiones en la casa solo te compensa si tienes una averia muy cara, mira yo 270€ la primera revision y solo e pasado por garantia el ruidito de los elevalunes y una reprogracion del sofware, si ubiera sabido que no se me va a joder nada mas en garantia no ubiera hecho ninguna revision en la casa y eso problemas los ubiera pagado yo, y aun asi me ubiera ahorrado bastante dinero.

Comentario

Ademas de verdad, a mi me epdia 220 por la primera revision l oque me cuesta la pinza sabes, pues el techo me lo he arreglado yo paso de pagar 220 euros pa que no miren nada y encima no m arreglen nada que son muy listos

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X