Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor limpia cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zOwEl
    Originalmente publicado por jmg_wf
    Hombre, si el turbo no dura 55.000km apaga y vamonos, si me dijeras que el coche lleva 300.000km....
    E dicho que lleva buen turbo y punto en ningun momento e dicho ke este a punto de cascar ni na... asike centremonos en lo ke estamos hablando.

Tienes razon tendre que mirar la pieza mas a fondo, pero para mi (que no se mucho de mecanica) me es inaccesible llegar al motor, pero cuando deje de llover mirare a ver si puedo hacer algo, gracias a todos por la ayuda, ya os cuentare!

Saludos!
    Vale tio, perdona por descentrar el tema y entendar mal tu afirmación.

Yo tampoco tengo ni idea de cómo llegar al motor del limpia, no tengo un manual de taller del corsa, además, en los coches modernos todo está muy junto y tapado...

Lo único que se me ocurre es intentar seguir los cables que salgan de los limpias (seguramente sea dificil)
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

e pensado en quitar la cosa esta negra que parece que tapa el motor de los limpias, pero no se si luego me volvera a pegar, ya cuando puse los neones exteriores, quedo algo colgando... no se nose, un pegamento o algo tendre que utilizar cuando lo quite no se... preguntare tambien en la opel a ver ke me dicen si tienen el manual y se lo mango jajajajajajajajaj no se... tengo ke mirarlo, a ver las lluvias pa cuando dejan de caer....

ayer fui a un publo cercano a unos 40 km y estaba lloviendo y llevaba la 2 velocidad y perfecto ni se paraba ni nada, se ve ke solo se para cuando hace frio... :S

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Super raro tio, antes de desarmar el coche intenta rpeguntar en elt aller opel a ver si te dicen algo no? una vez te den la informacion te pones manos a la obra!

Suerte!
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pero si me e desarmao el coche entero ya xD por un pokiko mas no kreo ke pase nada jajajajajaj pero antes ai que informarse jajaja

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Exacto hay que informarse antes de desarmar jajajaja
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
            X