Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues si le hace otra cosa unos anyel eyes y unas llantas guapas y a cascarla jajaja
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Vaya lo minimo pero que a la vista dices uau jaja mola pero lo suyo es comrpars eunos homologados y con las bombillas homologadas no la luz esa que quema vampiros que tienes que estar cambiandolas en cada itv xdios
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

a mi personalmente no me gustan esos faros mucho...prefiero ponerle una tira de leds por cualquier lado , mas economico...:P
        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
          a mi personalmente no me gustan esos faros mucho...prefiero ponerle una tira de leds por cualquier lado , mas economico...:P
          ya pero eso no esta homologado

Comentario

en tu coche por ejemplo si queda bien ...el mio es rojo y le queda fatal...la tira led no esta homologada es verdad...pero cuando vas a la itv la desconectas y listo

Comentario

ati tambien te quedarian bien los fofcos enfondo negro los comvinarias muy bien con las llanta negras

Comentario

Pues si os interesa unos Angel Eyes con Xenon, Yo los tengo y no los uso. Se los quite porque me metian agua y me daban problema de bombilla fundida. Los tengo con xenon 35v 6000.
                Os lo llevais con xenon y todo. Si alguien tiene los AFL y esta rayado podriamos hacer un cambio. Tambien tengo los de serie con el fondo negro. Lo de agua os pillais un pegamento para juntas y a darle... No os los recomiendo, pero el coche queda niquelado con los faros. A mi me costo un huevo decidirme a quitarlos eses 3 leds en cada lado estilizan el coche una pasada y el xenon... AinssSs calla que los voy a volver a poner xDDD

P.D. El acabado de estos faros no es ni por asomo = que a los de serie.

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                  ati tambien te quedarian bien los fofcos enfondo negro los comvinarias muy bien con las llanta negras
                  a mi gusto quesaria muy tuning...

Comentario

• Trabajando...
                  X