Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre bateria y anticongelante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me la comrpare porque madre mia paso d eir en grua jaja
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pues si tio aunke sea de esas guarras minis, en el desguace yo las e visto mil veces

Comentario

Que precio tienen mas o menos?

BiCoLoR

Comentario

Pos nose porke nunca e preguntado pero vamos no creo que te cobren mucho, suelen estar en los maleteros de los coches, la cojes tu y aber lo que te cobran

Comentario

okeyyyy, mersii! bueno volvamos al tema anticongelante jaja

BiCoLoR

Comentario

gracias a todos`por vuestros comentarios,sabeis lo triste de no ir precavido ... que siempre se enciende la dichosa lucecita aceite refrigerante,etc en el lugar y hora mas inoportuno y te veo esperando una grua por una chorrada y seguro que es de madrudada y con una chavala wapa . y si tbm llevo guantes de latex,papel higienico,linterna y practicamente de todo un poco que me pueda sacar de un atolladero de los normales incluso un botiquim , si es que el doble suelo del maletero hace milagros.jajaja.lo dicho un saludo a todos y muxa muxa suerte.

Comentario

Jajajajaja hombre a mi si se me queda el coche tirao con una chavala wapa, mientras uno espera a la grua un apaño...jajajaja de eso no me quejaria la verdad jajaja lo peor es quedarte tirao solo con frio lloviendo y de madrugada como dices jaja

BiCoLoR

Comentario

jajaja yo me quede tirao con otro coche que me fui cn una chabala por ai perdio y cuando fui a arrancar el coche rompi el embrague jajajajajajajaaj (estaba ya cascao eh!)

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pero eske aunke yebemos todo eso en el maletero a la hora de la verdad no suele servir de nada, si se enciende la luz de la temperatura y cuando abrimos el capo vemos que no hay refrigerante, aunke tengamos en el maletero no servira de nada porke hay alguna averia que hace que lo pierda, y con el aceite pasa igual, primero te avisa de ke esta bajo con una lucecita amarilla y puedes circulas perfectamente en esas condiciones, y si se enciende la roja aunke tengas aceite en el maletero pues tambien tendras una averia.

Asique yo creo que lo que de verdad nos puede sacar de un apuro es: el botiquin, los guantes de latex para no mancharnos, papel higienico, una linterna, las cadenas de nieve, unas pinzas de arranque, incluso una manta de supervivencia que cuestan de 2 a 5 euros en el decatlhon, y nose cosas asi, yo yebo un maletin de herramientas y aunque me quede tirado y sea mecanico se perfectamente que se abra jodido algo y no voy a tener la pieza para sustituirla asique....

Pero weno cada cual puede llevar lo que quiera en el maletero, jaja seguro que el compañero Bonadogor aunque yebe tantas cosas tiene el coche mas ordenao que yo, porque a mi no me cierra ni el doble fondo ese y na mas que yebo mierda.

Saludos!!!!

Comentario

jajajajja que grande xD pues yo no llevo NA xD llevo las cadenas y ya esta soy poco previsible y si surge un plan rapido a amoldarse a la situacion como los camaleones jaja, pero vaya uno se puede sentir mas seguro llevando herramientas, y flujos jaja que e slo que dice el compañero por mas que heches si tiene averia llamaremos a la grua asi que lo mejor si pensamos irnos por ahí llevar a una muchacha guapa pa hacer la espera mas agradable es la mejor prevision jajaja

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                        Asi me gusta, gente prevenida.
                        Espero que tambien lleves botiquin, paraguas, preservativos, guantes de latex, la rueda de repuesto en condiciones, gel para lavarse las manos, linterna, cerillas, las cadenas para nieve, una esterilla, papel higienico, cincho de remolque, una cuerda de escalada, herramientas..... porque es mucho mas probable, que te haga falta algo de esto, que el agua destilada, por ejemplo.
                        Si compruebas los niveles, por ejemplo de aceite. Muy mal tiene que estar el motor para que necesites rellenarlo en menos de 1000 Km. eso sin contar conque lo normal es que lo tengas en todas las gasolineras ( y hay una cada 40 kilometros)...
                        Es curioso, y no digo que sea tu caso, que una gran parte de los conductores, esten dispuestos a cargar con la lata de aceite y agua, por precaucion (yo los conozco hasta con el kit de limpieza de salpicaderos) y resulta que no han comprobado la presion de la rueda de repuesto en años....
                        ¡Que curiosos somos los seres humanos!. En fin.
                        ¿Y tú eres uno de ellos?

Salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Dicen que ams vale rpevenir que curar asi que a llenar el arsenal de armas jajaja

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                            Originalmente publicado por Txuchin
                            Asi me gusta, gente prevenida.
                            Espero ..... (yo los conozco hasta con el kit de limpieza de salpicaderos) y resulta que no han comprobado la presion de la rueda de repuesto en años....
                            ¡Que curiosos somos los seres humanos!. En fin.
                            ¿Y tú eres uno de ellos?

Salu2
                            Si te refieres a lo de ser humano, si (con dudas), pero no diras que no es tierno ese amor con el que se lleva la botella de agua destilada por si en el viaje Zaragoza-Badajoz, necesitas rellenar la bateria (por ejemplo).
                            1 El agua de la bateria no se necesita rellenar en años
                            2 En el caso de que necesites rellenar por el camino, no vas a saberlo y es que aunque la bateria pierda todo el agua, el coche va aseguir funcionando sin problemas. Te enteraras cuando la cosa no tenga remedio.
                            3 Por todo esto ¿no será mas racional, revisar el agua cada tres, cuatro cinco o seis meses? ¿o instalar un voltimetro que te va a prporcionar informacion no solo sobre el estado de la bateria sino tambien del alternador y el regulador?
                            4 Tambien te sirve para el refrigerante en caso de emergencia.
                            Otro error; sirve exactamente igual el agua de la botella que llevas para beber (y esa si te recomiendo que la lleves).

Sobre el aceite, otro tanto de lo mismo, eso sin contar conque no seria el primero ni el segundo, que debido a la dilatacion con el coche al sol, ha tenido que sufrir las consecuencias de un derrame de aceite en el maletero.
                            A mi no me parece que quien lleva el aceite y el agua destilada en el maletero es un hombre prevenido, o puede que lo sea, pero no tiene ni idea de que cosas prevenir. ¿Lleva una llave de repuesto "escaqueada" en el coche cuando hace un viaje largo para protegerse de una perdida o robo de la llave lejos de casa? Eso si que causa extorsion y no un descenso de 1 centimetro en el agua de la bateria, que como todos sabemos eso si que se puede prever y prevenir.

Podriamos seguir asi hasta el infinito, pero como se que es inutil y los patidarios de llevar cosas inutiles, con razones peregrinas en el maletero no se van a dejar convencer, tampoco quiero molestar a nadie, pero no puedo evitar que me resulte curiosa esa filosofia de la prevencion, que se aplica unica y exclusivamente a cosas muy concretas, que en el caso del coche creo que son mas una prueba de amor, que las consecuencia de un razonamiento lucido. Como, por otro lado, tampoco hacen daño a nadie no seré yo quien les afee esa conducta, solo digo que me resulta curioso ese comportamiento. Sin mas.
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

¡Mecachis! he puesto tanto enfasis en el asunto que le he dado dos veces a publicar. Perdon
                              No firmo porque no se escribir

Comentario

+1 por mi parte llevas razon en todo, menos en lo del agua jaja, lo suyo si vas a reyenar anticongelante o la bateria esque sea agua destilada, pero weno tampoco pasa nada por hechar un poco de agua normal.

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X