Estoy contigo nen jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda sobre bateria y anticongelante.
Colapsar
X
-
Vaya disertación te has marcado en un momentoOriginalmente publicado por TxuchinSi te refieres a lo de ser humano, si (con dudas), pero no diras que no es tierno ese amor con el que se lleva la botella de agua destilada por si en el viaje Zaragoza-Badajoz, necesitas rellenar la bateria (por ejemplo).
1 El agua de la bateria no se necesita rellenar en años
2 En el caso de que necesites rellenar por el camino, no vas a saberlo y es que aunque la bateria pierda todo el agua, el coche va aseguir funcionando sin problemas. Te enteraras cuando la cosa no tenga remedio.
3 Por todo esto ¿no será mas racional, revisar el agua cada tres, cuatro cinco o seis meses? ¿o instalar un voltimetro que te va a prporcionar informacion no solo sobre el estado de la bateria sino tambien del alternador y el regulador?
4 Tambien te sirve para el refrigerante en caso de emergencia.
Otro error; sirve exactamente igual el agua de la botella que llevas para beber (y esa si te recomiendo que la lleves).
Sobre el aceite, otro tanto de lo mismo, eso sin contar conque no seria el primero ni el segundo, que debido a la dilatacion con el coche al sol, ha tenido que sufrir las consecuencias de un derrame de aceite en el maletero.
A mi no me parece que quien lleva el aceite y el agua destilada en el maletero es un hombre prevenido, o puede que lo sea, pero no tiene ni idea de que cosas prevenir. ¿Lleva una llave de repuesto "escaqueada" en el coche cuando hace un viaje largo para protegerse de una perdida o robo de la llave lejos de casa? Eso si que causa extorsion y no un descenso de 1 centimetro en el agua de la bateria, que como todos sabemos eso si que se puede prever y prevenir.
Podriamos seguir asi hasta el infinito, pero como se que es inutil y los patidarios de llevar cosas inutiles, con razones peregrinas en el maletero no se van a dejar convencer, tampoco quiero molestar a nadie, pero no puedo evitar que me resulte curiosa esa filosofia de la prevencion, que se aplica unica y exclusivamente a cosas muy concretas, que en el caso del coche creo que son mas una prueba de amor, que las consecuencia de un razonamiento lucido. Como, por otro lado, tampoco hacen daño a nadie no seré yo quien les afee esa conducta, solo digo que me resulta curioso ese comportamiento. Sin mas.
En el fondo tienes parte de razón, mi novia en el corsa no lleva absolutamente nada. Yo, en el Xantia si que llevo más cosillas, pero también es más grande. En el maletero llevo un bote de LHM, linterna, alochol, un trapo, guantes y en el hueco de las puertas traseras un destornillador con distintas brocas (porque en este coche sí que de vez en cuando desmonto cosas).
Y otra cosa que llevo siempre en el coche que tenga es un paraguas, mi novia dice que no lo entiende, pero de estas veces que de repente se pone a llover y desde el lugar en el que aparcas hasta dodne vas hay un trozo va de perlas...
Pues eso, que cada uno lleve lo que crea convenienteCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
jajaja pues yo ene le maletero llevo unos guantes un paraguas y el sub wuofer jajaja a y el set de limpieza claro esta aparte del compresor que pille de segunda mano las botellitas de agua van alante por si tengo sed eso si aguita mineral en caso de que el coche se quede sin agua asistencia y a mamarla que pa eso la pagamos porqeu aunque te quedes sin agua en el radiador tampoco es bueno echarle agua ahi que dejar que se enfrie el coche y pa cuando eso alla pasao ya estara la grua pa llebarlo al taller jejeje
Comentario

Comentario