los diesel cortan normalmente a 4500 a 5000 no creo que llege sino esplota fijo jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda revoluciones
Colapsar
X
-
-
pues yo le e puesto mas de una vez a 5000 y todavia no e tenido ni un problema/!\
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Comentario
-
El Fiat diesel que tenemos en casa corta a 5500 RPM y es muy facil hacer la prueba. Con el motor caliente y en punto muerto se pisa el acelerador a fondo durante 6 ó 7 segundos y lo que te marca el cuenta vueltas son las revoluciones a las que corta. Y ya está.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
¿Excesivo? ¿el que? ¿acelerar el motor a fondo en vacio durante 10 segundos? ¿por que?, al motor no le va a pasar nada y podemos seguir discutiendo durante años de una cuestion que se sabe en 10 segundos con solo hacer la prueba en un semaforo.
Sobre el asunto de los desarrollos, copiè y pegué una prueba del Corsa publiacad en Km 77 y resulta que en aquel entonces los desarrollos eran mas largos. El porque ahora son mas cortos es un misterio para mi, puesto que nuestro Yupi con 62 ó 65 Cv (depende de a quien le preguntes) tambien tiene un desarrollo igual que el 90 Cv y un 90 Cv no es un coche para hacer los recados, hace 25 años era un coche de carreras y hoy en dia puedes darte con el la vuelta al mundo sin bajar de 140 si la via lo permite. A mi me parecen unos desarrollos exageradamente cortos, pero doctores tiene la Iglesia..... digo la Opel.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
el 1.3 90cv es perezoso hasta las 1800 vueltas a partir de hay pega el tiron
/!\
¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Comentario
|
|

Comentario